1. Home
  2. Móvil y nube
  3. Aplicaciones móviles
  4. Aplicaciones para etiquetado
iPrint and Label

Brother iPrint&Label

Brother iPrint&Label es una aplicación gratis que permite imprimir etiquetas de manera fácil desde su smartphone/ tablet Android /iOS a una rotuladora electrónica Brother usando una red local WiFi.

Ver vídeo iPrint&Label App

Apple Store  Google Play Store

App label Brother

Mobile Cable Tool

Aplicación gratuita diseñada para crear etiquetas en entornos de telecomunicaciones, informática y electricidad bajo demanda. Le permite imprimir etiquetas fácilmente desde su smartphone/tablet Android™/iOS con una impresora de etiquetas o rotuladora electrónica Brother mediante la red inalámbrica local.

Ver vídeo Mobile Cable Tool App

Apple Store  Google Play Store

App iTransfer Brother

Mobile Transfer Express

Aplicación gratuita que permite utilizar un dispositivo móvil Android y iOS para transferir plantillas de etiquetas, bases de datos e imágenes compatibles con P-touch Transfer Manager (versión para Windows) a la impresora de etiquetas.

Apple Store  Google Play Store

Logo iLink&Label Brother

Brother iLink&Label

Usa tu iPhone o iPad para descargar las etiquetas identificativas de tus cables almacenados en Fluke Networks Linkware Live y transfiérelos mediante WiFi a tu rotuladora PT-E550W. A continuación, selecciona las identificaciones de cables que necesites e imprímelas. No se require conexión a PC o por cable.

Ver vídeo Brother iLink&Label

Apple Store