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Información y estado del pedido

Puedes consultar el estado de tu pedido en el área “Mi cuenta” > “Pedidos”. En la columna “Estado” de cada línea de pedido, se especifica su estado:

  • Confirmado: tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema.
  • Pendiente: tu pedido está pendiente de pago.
  • Enviado: tu pedido ha salido de nuestro almacén. La agencia de transportes contactará contigo para informarte de los detalles de la entrega.
  • Pagado: se ha confirmado el pago del pedido y se notificado a la empresa de transporte el envío del mismo.
  • Cancelado: tu pedido, o alguno de los productos de tu pedido, se ha cancelado.
  • Sin estado (en blanco): tu pedido está pendiente de pago.

No es posible cancelar un pedido a través del e-commerce. A continuación, te indicamos cómo proceder para cancelarlo:

  • Si la forma de pago es transferencia bancaria y aún no lo has pagado, no es necesario cancelar el pedido, tan solo no tramites el pago.
  • Si el pedido está pagado por tarjeta y aún no ha sido enviado, envíanos un correo electrónico a tienda@brother.es para cancelar el pedido y realizar el abono de nuevo en tu tarjeta (es posible que el abono tarde algunos días en reflejarse en tu cuenta bancaria).
  • Si el pedido ya ha sido enviado, una vez recibido, sigue el procedimiento de devolución de pedidos.
Si has realizado un pedido y no has recibido el email de confirmación del mismo, por favor, comprueba en el área “Mi cuenta” > “Pedidos” si se ha registrado y cuál es su estado. Si el pedido no ha quedado registrado, por favor, contacta con nosotros: en tienda@brother.es o en el teléfono 912 175 348.

Puedes pagar tu pedido mediante:

  • Tarjeta: VIsa o Mastercard.
  • Transferencia: Recibirás todos los datos bancarios para realizar la transferencia en el email de confirmación de compra. Recuerda indicar el número de tu pedido.

De momento no es posible realizar pedidos para estas provincias y ciudades autónomas. Encuentra el distribuidor más cercano a tu domicilio.

Si quieres que te avisemos cuando un producto vuelve a tener stock, desde la ficha de producto, haz clic en el botón “Avísame” y danos tu dirección de correo electrónico. Te enviaremos un email cuando el producto vuelva a estar disponible.

Preguntas frecuentes sobre facturación y formas de pago

Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén, te enviaremos la factura vía e-mail a tu dirección de correo electrónico (que coincide con tu usuario de nuestro e-commerce).

Te enviaremos tu factura por correo electrónico una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén. Por favor, revisa la carpeta de spam.

También puedes descargar tu factura desde el área “Mi cuenta” > “Facturas”.

Si, ya has recibido tu pedido y no encuentras la factura en tu buzón de correo electrónico o no está disponible en el área “Mi cuenta”, envíanos un correo electrónico a tienda@brother.es para solicitarla de nuevo, especificando el nº de pedido.

Lo sentimos, no es posible cambiar los datos de facturación una vez realizado el pedido.

Preguntas frecuentes sobre el envío del pedido y transporte

Puedes consultar el estado de tu pedido en el área “Mi cuenta” > “Pedidos”. Si el estado aparece como “Enviado”, tu pedido ha salido de nuestro almacén y ha sido entregado a la empresa de transporte. A partir de ese momento, el transportista te enviará un email con los detalles de la entrega.

Estimamos que, una vez tu pedido esté pagado y confirmado, lo recibirás en unos 7 días laborables.

Una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén, el transportista te informará de la fecha estimada de entrega del mismo.

No es posible modificar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido. Si deseas cambiar la dirección de entrega, cuando recibas notificación de la empresa de transporte, contacta con ellos para modificar la dirección de entrega.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones

Si quieres devolver un producto envíanos un correo electrónico a la dirección devoluciones@brother.es adjuntando: factura de compra de nuestro e-commerce, y foto del producto. En 1 ó 2 días laborables, nos pondremos en contacto para comunicarte si la devolución ha sido aprobada.

Para pedidos en los que se ha enviado una referencia diferente a la solicitada, un producto defectuoso, etc…, Brother asume los gastos de devolución del mismo.

Para el desistimiento de pedidos por referencia equivocada o que no cumplan con las necesidades del cliente, la devolución corre a cargo del cliente. 

Una vez tu solicitud de devolución haya sido aceptada, recibirás el abono de tu factura en un periodo estimado de 15 días.

Preguntas frecuentes sobre el área "Mi cuenta"

Esto significa que tu dirección de correo electrónico ya está registrada en el sistema. Si no recuerdas la contraseña, haz clic en el botón “¿Has olvidado tu contraseña? y te enviaremos un email con el vínculo para cambiarla.

Puedes modificar tu dirección de correo electrónico, así como tu contraseña, en el área “Mi cuenta” > “Datos de inicio de sesión”.

Tu número de identificación fiscal (CIF/NIF/DNI/NIE) ya existe en nuestro sistema. Si no recuerdas la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta, por favor, envíanos un email a micuenta@brother.es para ayudarte a reestablecer tu cuenta.

Si no has recibido el email de confirmación de cuenta, intenta acceder a tu cuenta. Si no es posible, contacta con nosotros en micuenta@brother.es.

Si no consigues acceder a tu cuenta por un motivo diferente a los explicados en esta sección, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico micuenta@brother.es.

Otras incidencias

Es posible que en el momento del envío no hubiese stock de todos los productos que pediste. En este caso, te enviaremos el resto de los productos en cuanto recibamos stock.

Si has tenido un error en el pago de tu pedido, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico tienda@brother.es o en el teléfono 912 175 348 y comprobaremos si tu pedido se ha registrado en nuestro sistema.

Si has pagado varias veces tu pedido por error, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico tienda@brother.es o en el teléfono 912 175 348.

Si has duplicado tu pedido, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico tienda@brother.es o en el teléfono 912 175 348 y comprobaremos si tu pedido se ha registrado en nuestro sistema.