Añadido al carrito
  1. Home
  2. Servicios al Cliente
  3. Extensión de garantía Service Pack

Este servicio denominado “Service Pack” te proporciona una extensión y mejora de la garantía estándar de tu producto Brother, hasta 5 años. Debe ser adquirido con la compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo.

Mujer con gafas en oficina utilizando ordenador portátil

¿Qué servicios proporciona la extensión de garantía?

  • Respuesta como norma general en 24/48 horas

  • Desplazamientos al domicilio del cliente o el cambio del equipo. El servicio que se presta en el domicilio del cliente será efectuado por el Servicio Técnico autorizado de Brother

  • Mano de obra, piezas de repuesto y transporte del producto

Puntualmente, y a criterio de Brother, podrá realizarse un intercambio de la impresora o equipo multifunción - por equipo funcionalmente equivalente - sin coste para el cliente.

NOTA: Todas las piezas o productos sustituidos bajo la cobertura de este servicio pasarán a ser propiedad de Brother.

Mujer con gafas junto a impresora Brother

¿Qué modalidades de extensión de garantía existen?

  • Intercambio Xpress: Sustitución de la impresora Brother averiada por otro equipo de similares o iguales características.

    Disponible para 3, 4 o 5 años.

  • In Situ: Desplazamiento de un técnico oficial para la reparación de la impresora. Esta modalidad incluye también el intercambio Xpress cuando sea necesario. El servicio se realizará, siempre que sea posible, dentro de las 24-48 horas siguientes al aviso. 

    Disponible para 3, 4 o 5 años.







Mujer y hombre sujetando tablet en oficina

¿Cómo se adquiere la extensión de garantía?

La extensión de garantía deber ser adquirida con al compra del producto Brother o dentro de los  90 días siguientes a la compra del mismo.

En todos los casos, el período de validez de este servicio se inicia con la fecha de la compra del producto al que da cobertura.

Para poder solicitar una extensión de garantía solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 217 53 48 (L-V: 09:00-14:00) o a través del correo electrónico ventas@brother.es.

Hombre con barba en oficina utilizando ordenador portátil

Otros servicios: Packs de instalación

Este servicio es para aquellos usuarios que deseen que un técnico instale su ìmpresora Brother. Este pack incluye:

  • Desembalaje y montaje de la impresora Brother

  • Puesta en marcha de la misma

  • Instalación y configuración (estándar) del controlador de la impresora en un PC o servidor

  • Breve formación al usuario sobre las funcionalidades más utilizadas de la impresora

  • Si se desea, instalación y configuración del software BRAdmin en un PC o servidor (incluido en el precio)