Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Soluciones de identificación Auto ID
  4. Para más información contacta con un socio especialista en Auto ID

¿Por qué elegir el programa de socios especialistas de Auto ID de Brother?

 

Organización centrada en el canal

Los socios de Brother son la columna vertebral de todo lo que hacemos. Nuestra prioridad es trabajar con ellos, independientemente de su tamaño, para crear soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

Una gama completa en la que poder confiar

Nuestra gama de identificación automática está formada por productos fiables y fáciles de integrar con las últimas especificaciones que cabe esperar.

Ofrecemos impresoras portátiles, de sobremesa, semiindustriales e industriales, así como productos diferenciadores como nuestra oferta de impresión portátil A4. Todos con 3 años de garantía de serie.

 

 

Soporte líder en el sector

En Brother contamos con una fuerza de venta experta en el canal, equipos de marketing, soporte técnico de preventa especializado y especialistas en usuarios finales.

Todos nuestros equipos están preparados para ayudar y asesorar a nuestros distribuidores a la hora de crear e integrar soluciones para tus clientes.

 

 

Soluciones adecuadas para el sector

Trabajamos duro en el desarrollo de productos que cumplan los requisitos de los clientes, sean cuales sean sus aplicaciones y el sector. 

Desde la trazabilidad en el sector retail y en el sector alimentario o el sector sanitario y trabajadores de campo, hasta el sector fabricación, transporte y logística, estamos seguros de que contamos con una solución de impresión completa para tus clientes.

¿Buscas más información sobre cómo convertirte en socio especialista de Brother?

Descarga nuestro folleto del programa para socios especialistas de Auto ID

¿Quieres más información sobre las soluciones de impresión Auto ID que ofrecemos?