
Sector Horeca
Conoce todas soluciones de impresión, etiquetado y digitalización para el sector Horeca.
Common Ground es una cafetería independiente situada en Mánchester que ofrece comida recién preparada en sus instalaciones. Necesitaba encontrar una solución de etiquetado para alimentos que ayudara a ofrecer por primera vez comida para llevar (PPDS), facilitándole así una nueva fuente de ingresos. La impresora profesional de etiquetas de sobremesa TD-4520DN de Brother y el software gratuito P-touch Editor les permitieron crear etiquetas a medida incluyendo lista de ingredientes y alérgenos.
Como resultado, consiguió mejorar el proceso de identificación de alimentos, mediante etiquetas profesionales y en cumplimiento de la normativa, impresas rápidamente con un dispositivo fácil de usar.
Lurca, S.A.U. es una empresa fundada en Madrid, que se dedica en exclusiva a la explotación de restaurantes Burger King como franquiciados. Dado su nivel de crecimiento, necesitaba mejorar el rendimiento de su parque de impresión para optimizar el trabajo de sus empleados, así como conseguir un ahorro en costes en las distintas localizaciones que gestiona. La solución consistió en una impresora láser monocromo HL-L6450DW de Brother, en el back office de sus 38 restaurantes.
Como resultado, ha conseguido un ahorro en costes del 30%, además de incrementar la productividad de sus trabajadores.
Burro Canaglia realizaba las operaciones en las cocina de sus restaurantes a través de un proceso de etiquetado de alimentos e ingredientes de forma manual. La solución combina una impresora de etiquetas TD-4550DNWB con el asistente digital inteligente Andy en cada establecimiento.
Burro Canaglia ha conseguido un importante incremento de la productividad y un ahorro de tiempo de aproximadamente el 46% en el proceso de etiquetado. Además, ha reducido el riesgo de cometer errores e incrementado la eficiencia en los procesos.
Distribuidora Latinoandina necesitaba optimizar el trabajo de sus empleados y reducir el tiempo de sus operaciones, sobre todo de su proceso de facturación. La solución combina la impresora multifunción láser monocromo DCP-L5500DN de uso profesional con la tecnología OCR, que permite reconocer caracteres escritos a mano, permitiéndole optimizar su proceso de facturación. Desde el despliegue de la solución, ha conseguido reducir un 85% el tiempo que invertía al año en la gestión de los albaranes. Esto se traduce en un importante incremento de la productividad y en un significativo ahorro de costes. Además, la solución también permite renombrar correctamente los documentos escaneados masivamente, además de identificar (y separar) fácilmente cada factura entre pagada o pendiente y guardar los archivos en su ubicación correspondiente, lo que se traduce en importantes ahorros de tiempo al equipo de contabilidad.
Soto Café es una empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café en todas sus fases dentro de Andalucía. Soto Café demandaba una mejora de la impresión de los documentos que tienen que entregar los repartidores para gestionar las ventas a bordo que realizan en movilidad. Necesitaba generar documentos de venta en formato A4, para incluir más detalles de la operación realizada, mejorar el formato y la calidad de la impresión. La compañía optó por las impresoras portátiles PJ-762 de Brother. Gracias a esta solución, Soto Café ha mejorado drásticamente su imagen de marca, al imprimir documentos con calidad más profesional. Además, dichos documentos incorporan información más clara y precisa para los clientes.
McDonald’s dirige sus esfuerzos y recursos a alcanzar un nivel de satisfacción de los clientes del cien por cien en cada una de las visitas a sus restaurantes. En últimos años, McDonald’s ha estado llevando a cabo una transformación digital para garantizar la posibilidad de continuar proporcionando un servicio al cliente excepcional en todos sus establecimientos.
La solución resultante que combina el software “MiTurno” con las impresoras de etiquetas Brother TD-2120N ha incrementado la productividad de McDonald’s España y ha ayudado a erradicar los errores en el etiquetado.
El sector hotelero se enfrenta diariamente al reto de disponer de procesos fiables para gestionar la documentación de diversas ubicaciones. Con empleados realizando diversas tareas de impresión, escaneado, copia y envío de faxes, un dispositivo multifunción ahorra espacio y convierte los registros y pagos de los huéspedes en un proceso fluido y sin complicaciones, lo que mejora ampliamente la experiencia del cliente.
Para satisfacer estas necesidades, las impresoras láser multifunción de Brother fueron la solución elegida para la cadena hotelera, que cuenta con 46 hoteles.
Las franquicias del ámbito alimentario como Subway deben tener una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades y el uso extendido de etiquetas manuscritas a menudo no cumple con las normas.
Mantener unos altos estándares de seguridad para cumplir con las certificaciones y controles exigidos es una necesidad. Con las soluciones de etiquetado Brother pueden completar las tareas del día a día con más rapidez y eficiencia y, más importante aún, tienen más tiempo para preparar y servir los alimentos a sus clientes mejorando ampliamente su experiencia.
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