Teclado numérico de impresora

Mantén la confidencialidad de tus documentos

¿Cuántas veces has dado a imprimir un documento y cuando has llegado a la impresora no estaba? Habitualmente manejamos documentos con un contenido confidencial, ¿estás seguro que esos documentos confidenciales tienen la seguridad adecuada y no llegan a terceras personas?

Para evitar que otras personas puedan acceder a cierta información, existe la función de “impresión segura”. Con esta opción, podrás salvaguardar la información durante todo el proceso sin temor a que ciertos documentos puedan ser leídos o manipulados hasta que los tengas en tus manos.

La solución es sencilla y eficaz. Estos documentos se almacenan y a cada trabajo se le asigna un nombre de usuario, un nombre de documento y un número PIN. De esta manera, solo la persona que ha dado la orden de imprimir, y conoce la clave, podrá tener acceso al documento.

Una vez finalizada la impresión, el documento se elimina de forma permanente por lo que no tendrás que preocuparte por la ubicación de la información o por el acceso de otros a esa documentación.

A partir de ahora, no te preocupes por la confidencialidad de tus documentos. Ten el control desde el principio y gestiona la información de forma segura.

También podría gustarte

Volver arriba