1. Home
  2. Soluciones
  3. Impresoras en Renting Easy Packs
Equipos + instalación + consumibles + asistencia técnica

Con los servicios de impresión en renting de nuestras impresoras láser, monocromo y color, despreocúpate por los siguientes 3 años: todo incluido para tu empresa desde 24,99€/mes*.

Servicios de impresión en renting

Conoce las ventajas del Renting de Brother:

Impresoras profesionales

Con los EASY PACKS, servicios de impresión en renting, puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado, con hasta 50 ppm y 100 hpm respectivamente, por una cuota mensual asequible. O funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, todo a doble cara. Todo ello te ayudará a incrementar la productividad en la empresa

Adaptable a tus necesidades de impresión

Ponemos a tu disposición impresoras en renting desde 1.000 impresiones al mes. Solo tienes que conocer:

  1. Tu volumen de impresión mensual
  2. Funciones que necesitas: impresión, copia/escaneado o fax
  3. Impresión en blanco y negro o color

¡Y relax!

Instalación personalizada

La instalación se realiza por un servicio técnico oficial de Brother, que se encargará de instalar la impresora y dejarla lista para usar. ¡No hay lugar para preocupaciones!

Asistencia técnica durante 3 años

Asistencia in-situ durante 3 años, que incluye el desplazamiento de un técnico oficial a tus instalaciones cuando sea necesario.

Consumible Original

Te facilitamos todos los consumibles que puedas necesitar durante los 3 años de duración del renting. Te sentirás relajado imprimiendo con la calidad y fiabilidad del consumible original Brother.

Solución de impresión financiada mediante un Renting

Por una cuota mensual de impresión fija, muy asequible, disfrutarás del uso de una impresora profesional, y también, de la instalación de la misma, el servicio post venta y de los consumibles originales para cada volumen de impresión contratado.

Contacta con nosotros, Brother

Contacto

Llámanos al teléfono 910 752 057 o rellena el

Formulario Impresoras en Renting

Amplía información de nuestros servicios de impresión en renting, Easy Pack:

Folleto - Renting Todo Incluido

Ahora ya podrás contar con una impresora láser profesional para imprimir en tu negocio, sin que eso suponga una inversión inicial. Con los EASY PACKS sólo te preocuparás por tu negocio y Brother de que imprimas relajadamente.

* Impuestos no incluidos. Contrato de 3 años de duración. Incluye una impresora nueva y los consumibles necesarios para el volumen total de impresión estimado que se especifica en cada pack (según ISO 19752 e ISO 19798). Operación sujeta a la aprobación de la financiación. Oferta válida para Península, Baleares y Canarias.