1. Home
  2. Soluciones
  3. Guía para el cumplimiento de RGPD

¿Está tu empresa preparada para RGDP?

El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos. Realmente, ¿cuántas empresas gestionan su necesidades de datos personales para evolucionar?

Muchas compañías no conocen que esta nueva legislación también contempla cómo se gestionan los documentos impresos y escaneados. Existen cambios específicos que las empresas deben cumplir para evitar multas significativas.

Esta nueva ley de protección de datos de la Unión Europea afecta a las empresas de todos los tamaños y está cambiando la forma en que las empresas gestionan la información.

Brother junto con la consultora IDC  ha creado este whitepaper que detalla lo que se necesita para que la impresión y la gestión de documentos cumplan con este Reglamento.

Ver Términos y Condiciones Legales

Tu información será procesada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Puedes cancelar tu consentimiento para el envío de comunicaciones de marketing en cualquier momento, mediante comunicación escrita dirigida por e-mail a privacidad@brother.es o a la sede de la entidad sita Edificio Brother, C/ Julián Camarillo nº 57, 28037 Madrid.


"De los compradores que conocían que era el RGDP, el 51% desconocían la implicación que tenía en la impresión".

IDC

El RGDP es el primero de una lista de legislaciones europeas en materia de privacidad de los datos

Tanto la protección de datos específicos o genéricos, todas tendrán un impacto en cómo las empresas gestionan las impresiones y los flujos de trabajo que implican a estos documentos.