Añadido al carrito
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Soluciones de impresión portátil para trabajadores en movilidad

Trabajadores en movilidad y Servicios técnicos

Para los trabajadores en movilidad, los procesos pueden suponer un reto. Bien porque sea necesario imprimir contratos o facturas en tamaño A4 o bien porque sean necesarios formatos más pequeños como etiquetas o recibos. La impresión portátil o en movilidad, facilita que éstos trabajadores puedan completar sus tareas in situ, de manera profesional y cumpliendo los tiempos.

Facilita las tareas de los trabajadores

Ahorra tiempo a tus empleados para que puedan completar sus tareas al momento, evitando que tengan que pasar por la oficina. Las soluciones de movilidad de Brother ofrecen a los trabajadores la capacidad de proporcionar documentación profesional en todo momento, sin importar el lugar en el que se encuentren y el formato de impresión requerido.

La gama más avanzada de impresoras portátiles del mercado. Son lo suficientemente pequeñas, ligeras y versátiles, pueden llevarse con uno mismo o incluso montarse en un vehículo. Con una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB, Bluetooth y WiFi, así como una variedad de accesorios disponibles.

Si necesitas información, rellena nuestro formulario

Impresoras portátiles Brother para asisitencia en carretera

Servicios de asistencia en carretera

Poder trabajar rápido es fundamental para los mecánicos y operarios que se encargan de las reparaciones in situ, ya que necesitan realizar su trabajo en el menor tiempo posible. La capacidad de imprimir documentación profesional en formato A4 en cualquier lugar, evita la inconveniencia de hacer los informes a mano y se consigue un flujo de trabajo más rápido.

La impresión de documentos en cualquier lugar se puede simplificar mediante la opción de instalar la impresora en el propio vehículo. Brother ofrece accesorios diseñados para optimizar su flujo de trabajo y mantener el rendimiento óptimo de sus impresoras. Para el formato A4, la serie PJ tiene la opción de un kit de montaje para coches totalmente fijo o bolsa de transporte que también se puede utilizar en el vehículo.

Usos más comunes:

  • Informe sobre el servicio
  • Documentación sobre la póliza
  • Facturas
  • Recibos

Impresión portátil para suministros energéticos

Servicios para empresas de suministros

Las inspecciones de gas, agua y electricidad pueden necesitar una amplia gama de formatos de impresión diferentes, desde etiquetas de dos pulgadas hasta documentación tamaño A4. Con una solución de impresión portátil, los ingenieros tendrán las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación en cualquier lugar, sin necesidad de solicitar soporte de la oficina central.

Reducen el trabajo administrativo, al imprimir toda la documentación necesaria en el momento reduce el tiempo que los técnicos emplean para tareas administrativas.

Para maximizar su portabilidad las impresoras portátiles ofrecen una gama de accesorios de Brother y de terceras marcas, como por ejemplo los estuches para el transporte. Desde estuches más sencillos a otros con funcionalidades como la de almacenar y proveer de papel a la impresora, Brother y sus socios ofrecen todas las soluciones que necesita.

Usos más comunes:

  • Informe de servicio
  • Informe de resultados
  • Factura
  • Recibo

Impresoras portátiles Brother para distribución

Servicio técnico a domicilio

El personal técnico de electrodomésticos debe estar equipado con las herramientas necesarias para poder cobrar, emitir facturas y proporcionar a los clientes la documentación del trabajo efectuado. Las impresoras portátiles de Brother proporcionan la solución para cubrir cualquiera de las necesidades de estos profesionales.

Existe una amplia gama de accesorios de Brother y de terceros que te ayudarán a personalizar tus dispositivos. También en consumibles, Brother dispone de rollos de papel y papel precortado. Además, es posible ofrecer otras opciones para proyectos, como rollos perforados, etiquetas o personalizados con el logotipo de la empresa.

Usos más comunes:

  • Informe sobre el servicio
  • Documentación del producto.
  • Facturas
  • Recibos

Impresoras portátiles para comerciales

Fuerza comercial

Para los comerciales es cada vez es más importante  tener la capacidad de llevarse la oficina con ellos mismos. Ya sea para atender a los clientes actuales o para conseguir nuevos acuerdos comerciales, una impresora portátil les permite mantener un flujo de trabajo más eficiente y la capacidad de cerrar acuerdos al momento.

Usos más comunes:

  • Presupuestos
  • Contratos
  • Documentación del producto
  • Facturas

Impresoras portátiles Brother para servicio técnico a domicilio

Distribución

Las impresoras portátiles se adaptan a los trabajadores en movilidad como los servicios de distribución alimentaria, auto venta o repartidores. Los sistemas de seguimiento de pedidos gestionan distribución desde el vehículo de transporte hasta el cliente. Es importante que los encargados del pedido cuenten con una solución adecuada a sus necesidades, que sea fácil de integrar, capaz de optimizar los  flujos de trabajo existentes y minimizar el tiempo de inactividad.

Usos más comunes:

  • Informe de stock
  • Albarán de entrega
  • Factura / recibo
  • Pedidos sugeridos

Sector transporte y logística

Beneficios de las soluciones de impresion portátil

Reducir-tiempo

Reducción del trabajo administrativo

Ahorrar tiempo y dinero. Poder terminar todas las tareas en el sitio donde nos encontremos permite.
Errores

Reduce los errores de las notas a mano

Mejora del servicio al cliente al reducir los errores manuscritos.
Carretera

Lleva tu oficina contigo

Optimizar los flujos de trabajo existentes permite a los trabajadores poder visitar a un mayor número de clientes y conseguir nuevos acuerdos comerciales.
Satisfaccion

Mejora la satisfaccion del cliente

Mantén a los clientes satisfechos dándoles toda la documentación importante en el momento.
Impresora

Crea documentación profesional

Dar a los trabajadores la capacidad de imprimir documentación profesional de manera legible al momento.
Caja de almacén con etiqueta Brother

Sector Transporte y Logística

Soluciones de impresión para los profesionales del transporte y logística: soluciones en vehículos, almacenes,…

Soluciones Transporte y Logística
Impresoras portátiles PJ-7 Brother

Posts Movilidad

En nuestro blog encontraras posts con consejos, beneficios y ventajas de la impresión en movilidad.

Posts Movilidad