Si hay un sector en el que el etiquetado sea fundamental, es el hortofrutícola. La estricta normativa sobre alimentos y trazabilidad requiere etiquetas capaces de identificar el origen de un producto y seguir su rastro durante toda su vida útil. Y por otro, las características y necesidades de envasado tan exigentes y variadas de este mercado (envases de plástico, madera y cartón, cajas, cestas, mallas, sacos, pallets…) precisan etiquetas con tamaños, formatos y grado de resistencia muy diferentes. Brother dispone de soluciones de etiquetado muy versátiles y fiables, idóneas para este sector.
Folleto Soluciones para Sector Hortofrutícola (PDF)
Brother dispone de una amplia gama de impresoras de etiquetas, cada una con prestaciones propias y adaptadas a las necesidades de cada negocio, ya sean productoras, distribuidoras, asociaciones, alhóndigas o cooperativas, en función del volumen de impresión que requieran.
Impresoras de calidad profesional para cubrir distintas exigencias, todas ellas con un denominador común: proporcionar una solución de etiquetado sencilla, ágil, fácil de integrar y arropada por un estupendo servicio técnico.
Nuestras impresoras de etiquetas son muy fáciles de instalar y compatibles con casi todos los lenguajes de impresión como ZPL o EPL así como el software de diseño de etiquetas BarTender*, lo que las hace prácticamente “Plug & Play” y además, cuentan con el respaldo de 3 años de garantía.
*Según modelo.