Packs impresoras tinta color

  • Puedes imprimir y escanear desde tu smartphone o Tablet con la conexión WiFi y la conectividad móvil
  • Imprime hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 10 en color (ISO/IEC 24734) y ahorra con la impresión a doble cara automática

  • Disfruta de una mayor facilidad de uso con su pantalla LCD táctil de 6,8cm

  • Comparte documentos en sitios de almacenamiento web con la conexión Cloud

  • Cartuchos de súper larga duración incluidos para reducir residuos y colaborar con el medio ambiente

  • Cartuchos transparentes para conocer en todo momento el nivel de tinta

Elige entre los packs disponibles

Consumibles cartuchos de tinta Brother

Consumibles para 3 años*

Los Packs All in Box son ideales para todas aquellas personas o pequeños negocios que quieren olvidarse de estar pendiente de la compra de consumibles para el funcionamiento de su impresora. En el momento de la compra de un Pack All in Box estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para 3 años*.

¿Sabes cuántos cartuchos de tinta de capacidad estándar tendrías que comprar para llegar a la capacidad que ofrecen los consumibles de All in Box? Te damos la respuesta, aunque te invitamos a que hagas tus propios cálculos: ¡tendrías que comprar 50 cartuchos! Añade a esto el tiempo que implica adquirirlos y hacer el cambio.

Los Packs All in Box de Brother están pensados para aportar una mayor comodidad en tu día a día, ayudándote a ahorrar tiempo en tareas pequeñas y que te preocupes solo de lo importante

Oficina Brother

Gestión eficiente de los costes

Al comprar un equipo de impresión hay que tener en cuenta muchos factores. Probablemente, lo primero que se viene a la cabeza es que cumpla nuestras necesidades y, por otro lado, el precio de la impresora. Otro factor importante es el coste de los consumibles que llegaremos a usar en el período de vida de la impresora.

Obviamente, predecir el coste de los consumibles que se van a usar es complicado porque depende de qué, cuánto y cómo se va a imprimir, entre otras variables.

Los Packs All in Box son una propuesta interesante para conocer el gasto de impresión durante 3 años* ya que incluyen todo el consumible que se va a usar en dicho periodo de tiempo. Además, ofrecen un ahorro importante respecto a la compra del equipo y los consumibles por separado. Dependiendo del pack que elijas, el ahorro conseguido oscila entre un 20% y un 50%**.

En definitiva, los Packs All in Box de Brother son el aliado perfecto si buscas una gestión eficiente en el gasto de la impresión.

Garantía 3 años Brother

Excelencia en el servicio

¿Qué ocurre si tengo una incidencia con el dispositivo dentro de los 3 primeros años? En este caso, Brother recogerá el equipo en tu domicilio para que no tengas que invertir tiempo en desplazamientos, solucionará el problema y volverá a enviarlo de nuevo a tu casa o negocio. Todo ello, sin costes para ti.

Existen distintas opciones para contactar con nuestro servicio técnico: de forma telefónica, a través de un formulario en nuestra web o con nuestro chat online.

Con los Packs All in Box, ¡te preocuparás solo por lo que tienes que imprimir!

* El Pack no incluye papel.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack.