Añadido al carrito

Nuestro informe gratuito muestra cómo una estrategia de etiquetado inteligente puede cubrir las carencias de la cadena de suministro. Descubre cómo automatizar el etiquetado y libra a tu empresa de costosos errores.

El informe está extraído de una investigación de mercado exhaustiva de la empresa líder en inteligencia de mercado y consultoría en B2B VDC Research, explora todo, desde la detección de los costes ocultos a los que puede enfrentarse tu almacén, hasta la solución de costosos errores de código de barras.

¿Qué se incluye en el informe?

  1. La importancia de un etiquetado eficiente con códigos de barras

    Por qué la integridad de la etiqueta de código de barras es fundamental para que la gestión de la cadena de suministro sea eficiente.

  2. ¿Cómo se resuelven los problemas de operativos con el etiquetado por códigos de barras?

    Soluciones sencillas para eliminar los errores de etiquetado en la cadena de suministro.

  3. ¿Qué causa los errores en el etiquetado con códigos de barras?

    Problemas a los que las empresas europeas se han enfrentado durante la pandemia.

  4. ¿Cuál es el verdadero coste de los errores en el etiquetado?

    Ejemplos de lo que podría estar pasando si las soluciones de etiquetado por códigos de barras no funcionasen correctamente.

  5. Cómo reducir los errores mediante la automatización del etiquetado

  6. Cómo utilizar las tecnologías para mejorar la eficiencia en las operaciones de almacenamiento.

Los errores dan lugar a costes tanto tangibles como ocultos. Incluso uno pequeño, puede suponer enviar el producto equivocado al cliente equivocado, realizar una mala gestión del inventario/stock y provocar interrupciones en la cadena de suministro.

Dado el gran volumen de etiquetas que se imprimen todos los días, los errores se producen debido a los procesos manuales. Todo ello provoca la insatisfacción del cliente, que puede resultar muy costosa para el negocio a largo plazo.

 

Fuente: Proveedor europeo de servicios logísticos

Cada almacén es diferente. Conoce cómo podemos ayudarte.