Secure Print Plus es una solución de seguridad que permite controlar el uso de las funciones de la impresora de una forma sencilla. Los trabajos son liberados por el usuario propietario mediante una tarjeta de identificación NFC.
La solución Secure Print+ de Brother preserva la confidencialidad de los documentos. Los archivos a imprimir se envían a la impresora y quedan en espera hasta que el usuario propietario los libera por medio de una tarjeta de identificación.
Desarrollado para empresas u organizaciones donde se trabaja con datos sensibles y es necesario garantizar la privacidad.
Las impresoras con Secure Print+ cuentan con un lector interno NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance).
A través de una interfaz, el administrador puede crear y configurar distintos perfiles de usuarios y configurar las funciones a las que los distintos perfiles pueden tener acceso, así como el volumen de impresión.
También podrá acceder a los parámetros de calidad y color, de la impresión, que se traducirá en un ahorro en el consumible.
La función Secure Print+ se encuentra integrada de serie en las impresoras profesionales, modelo Secure Print+, de Brother.
Incluyen cinco tarjetas y cinco adhesivos de identificación NFC para poder poner en marcha la funcionalidad de inmediato.
Secure Print+ contribuye al ahorro, limitando el número de trabajos de impresión que normalmente quedan abandonados en las impresoras.
Trascurrido un tiempo los trabajos en memoria se eliminan automáticamente de la cola de impresión, con el consiguiente ahorro de consumibles y papel. El tiempo de espera, antes de eliminar un trabajo olvidado, es configurable desde la interfaz de administración.