Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (3) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube La pantalla LCD muestra un código de error cuando uso el icono web (Brother Web Connect).
Copia (11) Fondo gris Hacer que las imágenes copiadas sean más claras o más oscuras. Impresión ahuecada Impresión fantasma Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página Líneas o rayas verticales claras que aparecen en las copias que hice Manchas blancas o manchas negras en intervalos de 3,7 pulgadas (94 mm) Manchas de tóner Todo Negro Más
Mensajes de error (39) Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Low" / "Replace Toner" / "Toner Life End" ola luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Alimentación Manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco en la parte trasera Atasco interno Autodiagnóstico Cambiar fusor Cambiar Tóner Cambiar tambor Cambiar Láser Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta Abierta Dúplex Desactivado Dispositivo Inservible (Unusable Device) El mensaje «no se puede abrir [file name] porque es de un desarrollador no identificado». Aparece en OS X v10,8.x. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error de tamaño de papel Error de Tambor (Drum!) Estoy tratando de instalar el controlador con las especificaciones de red, no obstante el asistente de instalación no logralocalizar la máquina Brother en mi red, y recibo el mensaje "No devices could be found over thenetwork" (No pudo ser localizado dispositivo en la red). Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Fin tambor pronto Imposible escanear Imposible imprimir La pantalla LCD muestra un código de error cuando uso el icono web (Brother Web Connect). No creo haber utilizado todo el contenido de mi cartucho de alto rendimiento, no obstante, el mensaje "Fin vida tóner" o "Cambiartóner" se muestra en la máquina o el LED está encendido o parpadeando. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Problemas con la función de Scan to Email. Reportes Lleno Sin Papel Tambor detenido Ver original (Document Jam) Más
Fax (13) ¿Qué es Timbrado Distintivo? Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión ahuecada Impresión fantasma Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página Manchas blancas o manchas negras en intervalos de 3,7 pulgadas (94 mm) Manchas de tóner No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Todo Negro Más
Linux (34) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior No puedo instalar Scan-key-tool en Ubuntu 23.10 o posterior, ni en sus derivados. Linux Procedimientos necesarios (Linux) Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (27) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Estoy tratando de imprimir un documento de varias páginas desde el iPhone, iPod touch y el iPad, pero sólo la primera página seimprime. (Air Print) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). No puedo ver las imágenes escaneadas que guardé a iCloud desde el iPhone / iPod o iPad con la aplicación Brother iPrint & Scan. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Otros (4) Escuché un pitido desde el UPS (Suplidor de Energia Ininterrumpida) cuando encendí mi máquina Brother. La velocidad de la impresión es muy lenta. Las teclas en el panel de control no responden o emiten un pitido triple al presionarlas. Reducción del ruido de impresión
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? Atasco en la parte trasera Atasco interno Mi máquina Brother no alimenta bien el papel. Ver original (Document Jam)
Impresión (63) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? ¿Puedo imprimir desde aplicaciones DOS? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Al imprimir desde Outlook/ Outlook Express o Internet Explorer, la página no se imprime como ha de esperarse. Por ejemplo, laporción izquierda o derecha de la página está en blanco o se imprime en un pedazo separado de papel. Al imprimir desde PowerPoint usando la función 2 en 1, algunos de los bordes que rodean el documento no se imprimen o se imprimenlíneas que no deberían estar allí Al imprimir un documento tipo folleto desde Microsoft Office 2003, un objecto para dibujar no se coloca debidamente en la páginaimpresa. (Para usuarios de impresora con controladores Windows BR-Script) Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para BR-Script. (Emulador de lenguaje PostScript) Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para PCL Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cuando comparto un FAX / DCP / MFC a través de un PC Windows XP, la máquina imprime caracteres basura. ¿Qué puedo hacer? El equipo Brother no aparece en la Utilidad de Impresión y fax o Impresión y escaneado. (Mac OS X 10.5 o superior) El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior) Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Estoy imprimir desde Microsoft PowerPoint 2003 pero no está utilizando la configuración que seleccione en el controlador deimpresora universal. (Para Windows XP) Estoy tratando de imprimir un documento de varias páginas desde el iPhone, iPod touch y el iPad, pero sólo la primera página seimprime. (Air Print) Estoy usando el controlador BR-Script y el equipo Brother no imprime mi documento con la opción Folleto seleccionada en Adobe®Acrobat®/ Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer? Estoy usando la capacidad de configuración simple de Apple Mac OS X. Puedo imprimir desde un Macintosh, pero no desde un PC conWindows Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión ahuecada Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión fantasma Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir por las dos caras del papel (dúplex) o en modo folleto de forma automática Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Instalé los controladores incluidos en el CD-ROM pero no logro imprimir. (Mac OS X 10.5 o superior). Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras verticales en la página La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. La velocidad de la impresión es muy lenta. Manchas blancas o manchas negras en intervalos de 3,7 pulgadas (94 mm) Manchas de tóner Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir con mi equipo Brother en una red con cable. (Windows/macOS) No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Reducción del ruido de impresión Tengo compartido mi equipo Brother desde mi ordenador con Windows XP y Windows pero los usuarios no pueden imprimir. Todo Negro Más
Escaneado (63) ¿Cómo escanear un documento desde una aplicación Windows? ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo escanear un documento desde Photo Gallery en Windows Vista™? ¿Cómo puedo escanear un documento en Mac OS X 10.6? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (Android ™) utilizando el Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Al intentar iniciar ControlCenter4, la aplicación no abre o solamente se abre parcialmente o se abre una ventana enblanco sin ninguna opción de escaneo. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Configuración y uso de la función Escanear a FTP Configurar y usar la función Escanear a red (Para Windows). Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escaneando un documento con PaperPort™ utilizando el driver TWAIN Escanear múltiples páginas a un archivo, en lugar de cada documento escaneado ser guardado cómo un archivo separado Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear un documento y guardar la imagen escaneada a una carpeta o a un disco duro local o en red (Para Macintosh) Escanear un documento y guardar la imagen escaneada en una carpeta en un disco duro de la red (Para Windows) Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escanee un documento con Brother iPrint&Scan. (Sólo MacOS) Escanee y guarde un documento en formato PDF con el Tecla "ESCANEO" en mi equipo Brother (Escanear a archivo) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy usando la función Escanear a correo electrónico (servidor de correo electrónico) para enviar undocumento escaneado directamente a una dirección de correo electrónico. Como nuestro proveedor requiere unaautenticación para el servidor SMTP, ya no puedo usar esta función. Estoy usando Macintosh. ¿Para qué se usa la opción PreScan? Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.5. La función de escaneado en red no funciona cuando se pulsa el botón Escanear en el panel decontrol de mi máquina Brother. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. Función Escaneo a email He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) La imagen escaneada está borrosa, ilegible o distorsionada al utilizar ControlCenter2 o la tecla SCAN en mi máquina Brother. Parausuarios de Mac OS X 10.5: No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar el equipo de destino en la red cuando trato de escanear un documento mediante el botón Escáner dela máquina o el panel de control No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red (Mac) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más