Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (6) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Copiar una tarjeta de ID Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Otros problemas Uno o más colores no se imprimen.
Mensajes de error (32) Absorbedor de tinta NearFull / InkBox NearFull / Absorber NearFull Alta Temperatura Atasco de la impresora o de papel Baja Temperatura Bandeja no detectada. / Bandeja de papel n.o 1 no detectada Cartucho de tinta incorrecto Color de tinta incorrecto Comprobar papel Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado (Windows) El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). El tamaño del papel no coincide/el tamaño del papel es incorrecto Espera Indicaciones LED de error y mantenimiento Indicaciones LED de error y mantenimiento Indicaciones y patrones LED Información general del panel de control Instalación de los cartuchos de tinta iniciales Mensaje de Ink Absober LLeno o Caja de Absorción de tinta ( residual ) llena No se detecta la tinta restante No se detecta. No se puede imprimir XX o no se puede imprimir No se puede escanear XX o Imposible escanear XX No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel atascado en el interior del equipo Queda poca tinta. Sin memoria Sin papel / Sin alimentación de papel Sustituir tinta. Más
Fax (3) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Uno o más colores no se imprimen.
Linux (37) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Cambiar la configuración de exploración brscan5 mediante XSane (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando Ubuntu 23,04 en sus derivados. No puedo imprimir desde la impresora de inyección de tinta Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior No puedo instalar el controlador del escáner en Ubuntu 21,04 No puedo instalar Scan-key-tool en Ubuntu 23.10 o posterior, ni en sus derivados. Linux Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (4) Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) Atasco de la impresora o de papel Colocar documentos en el cristal de escaneado El papel satinado no se carga correctamente. Mi máquina Brother alimenta varias hojas de papel a la vez. Papel atascado en el interior del equipo
Impresión (32) ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta de color aunque muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo enviar un trabajo de impresión a varias direcciones de correo electrónico de la máquinamediante Email Print? (Video) Cómo enviar una impresión por correo electrónico Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Cambiar el tamaño del papel y el tipo de papel Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows) Cambie el tamaño y el tipo de papel Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Cuando imprimo fotos, la calidad del color no es buena. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacancuando se imprime desde el ordenador. (Windows) Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El estado de la impresora es Fuera de línea (Offline) o En pausa (Paused). Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprimir en ambas caras del papel de forma manual (impresión manual a doble cara) (Windows) Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Mejorar la calidad de impresión. No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Mac) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir fotos o imágenes de página completa mediante la impresión por correo electrónico. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Otros problemas Reducir el ruido de impresión Uno o más colores no se imprimen. Más
Escaneado (12) ¿Cómo escanear un documento desde una aplicación Windows? Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Colocar documentos en el cristal de escaneado Escanear a un archivo de texto modificable mediante OCR Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) La función de escaneo a través de la red no funciona al presionar la tecla Scan en el panel de controlde mi máquina Brother. (Para Windows) No puedo escanear a través de la red. No puedo escanear un documento con Brother iPrint&Scan (Windows/MacOS) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Otros problemas Más