Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (5) Al imprimir, las páginas salen manchadas de tinta. El borde del papel satinado está emborronado. Hacer una copia a dos caras de una tarjeta de identificación. Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Uno o más colores no se están imprimiendo.
Mensajes de error (34) Aún sigo recibiendo el mensaje "Papel atascado" después de haber retirado el papel atascado. Absorb. tinta lleno Absorbedor de tinta NearFull / InkBox NearFull / Absorber NearFull Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Alta Temperatura Baja Temperatura Color de tinta incorrecto Comprobar Papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta Abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He configurado la "Configuración IP" método de la máquina a "Auto" para asignar una dirección IP automáticamente, sin embargo, fuecambiado a "Static" de forma inesperada. Recibo un mensaje de error que indica que la dirección IP no es única, o un documentoimpreso por la máquina que no esperaba Imposible escan. Ax Imposible Impr. 3 X Imposible impr. 5X Imposible Imprimir 7X Imposible Imprimir XX Ink Low Instalación de los cartuchos de tinta iniciales Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10) No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No se detecta la tinta restante No se detecta. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel Atascado Problemas con la función de Scan to Email. Sin Cartucho de Tinta Sin memoria Sustituir Tinta ( Cartucho ) Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (5) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Uno o más colores no se están imprimiendo.
Linux (35) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy usando Ubuntu 23,04 en sus derivados. No puedo imprimir desde la impresora de inyección de tinta Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (27) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Otros (2) El soporte de la cubierta del escáner se ha soltado. (Con instrucciones de vídeo) Las teclas en el panel de control no responden o emiten un pitido triple al presionarlas.
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) ¿Cómo puedo eliminar atascos de papel? Aún sigo recibiendo el mensaje "Papel atascado" después de haber retirado el papel atascado. Cómo puedo saber cuál lado del papel fotográfico debe estar hacia arriba en la bandeja Colocar sobres en mi máquina Papel Atascado
Impresión (51) ¿Desea imprimir en ambas caras de la página? (Impresión manual a 2 caras/a doble cara) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color aún así muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al imprimir, las páginas salen manchadas de tinta. Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Crear o ver un documento XML Paper Specification Cuando imprimo fotografías, la calidad del color no es buena. Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El borde del papel satinado está emborronado. El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El resultado de la impresión en el Visor de fotografías de Windows es claro. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. La tinta negra sigue húmeda después de imprimir en papel satinado (para impresión en PC). La tinta permanece húmeda después de imprimir en papel satinado e incluso cuando se seca la tinta,aparecen manchas. Mejorar la calidad de impresión. Mi equipo sólo imprime una copia de mi documento, incluso cuando quiero imprimir dos o más copias. (Para Windows 2000/XP y WindowsVista) Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No logro imprimir sin bordes. No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalambrica(Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Uno o más colores no se están imprimiendo. Más
Escaneado (58) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo escanear un documento desde Photo Gallery en Windows Vista™? ¿Cómo puedo escanear un documento en Mac OS X 10.6? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Digitalizar un documento y enviarlo por correo electrónico como datos adjuntos (para Macintosh) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear un documento y guardar la imagen escaneada a una carpeta en un disco duro local o en la red (Para Windows) Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF con la tecla de escaneo de mi equipo Brother (Escanear a archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escanee un documento con Brother iPrint&Scan. (Sólo MacOS) Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy usando Macintosh. ¿Para qué se usa la opción PreScan? Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Localice los archivos escaneados con ControlCenter2 (Mac) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar el equipo de destino en la red cuando trato de escanear un documento mediante el botón Escáner dela máquina o el panel de control No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir pero no puedo escanear (Windows) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red (Mac) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más