Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (3) ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (16) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Se puede utilizar tinta de terceros para rellenar los cartuchos de tinta? ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Dónde puedo encontrar manuales para mi equipo Brother? ¿Dónde puedo encontrar mi número de serie del equipo Brother? ¿Donde se encuentra localizado el USB en la máquina? ¿Existe un equipo Brother compatible con las estaciones Airport para Mac? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Por qué es necesario que mi máquina realice ciclos de limpieza frecuentemente? ¿Puedo imprimir directamente en DVDs o CDs? No es posible ver el manual en formato HTML (manual en internet). No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Más
Preguntas frecuentes en vídeo (1) El soporte de la cubierta del escáner se ha soltado. (Con instrucciones de vídeo)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes