- ¿De dónde puedo descargar la aplicación iPrint&Scan de Brother para Mac®?
- ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux?
- ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional?
- Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS)
- Abra el Panel de control (para Windows)
- Abrir el Monitor de estado.
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando Mac OS® X 10.5 a 10.11
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando macOS® 10.12 o posterior
- Cómo desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.6 o superior)
- Cómo identificar su sistema operativo (OS).
- Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS)
- Comprobar la versión del firmware.
- Cuando instalo MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o el Paquete Completo de Controlador y Programa desde lasección "Descargas", la instalación sólo llega hasta cuando recibo lasinstrucciones de conectar el cable USB a la computadora
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un ordenador Windows 8.
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un PC con Windows 10
- Desinstalación de los controladores y el software de Brother (Windows)
- El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas"..
- En Windows, las ventanas del controlador de la impresora o del escáner Brother se muestran en un idioma extranjero.¿Cómo puedo cambiar las ventanas del controlador de la impresora o del escáner para queaparezcan en un idioma local?
- Estoy tratando de instalar el controlador con especificaciones de red, sin embargo, no puedo localizar unamáquina Brother conectada a la red y completar la instalación del controlador. (Para Windows)
- Estoy utilizando Windows. Coloco el CD-ROM proporcionado con mi máquina en el compartimiento de CD-ROM de mi PC, noobstante la pantalla de instalación no es mostrada automáticamente en la PC.
- He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC
- Instalar el programa de su equipo Brother desde el disco de instalación incluido o desde el Paquete completo deControladores y Software (Windows)
- Instalar los controladores incorporados (Para Windows 8 o posterior)
- Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10)
- No puedo encontrar algunas opciones en las Preferencias de impresión (Para Windows)
- No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux)
- No puedo instalar el controlador en Macintosh desde el CD-ROM suministrado con mi máquina Brother (Para usuarios de Mac OSX 10.7 o superior).
- Revisar el tipo de controlador del escáner instalado conectando el cable "USB" o el cable Paralelo