Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Limpieza (4) Limpiar el escáner para mejorar la calidad de las copias o de los faxes Limpiar el hilo corona Limpiar la unidad de tambor Limpie el rodillo de recogida de papel.
Consumibles / Papel / Accesorios (10) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es el Modo Continuo de Tóner? (Toner Continue Mode) ¿Qué tipo de sobres y etiquetas se recomiendan para imprimir? (Vídeo) Sustituir Tóner (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Aun recibo el mensaje de error "Cambiar Tambor" o "Fin Tmbor Pronto" después de reemplazar launidad de tambor por una nueva. Cambiar tambor Colocar papel en la bandeja de papel. Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado Más