Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (19) Atasco en bandeja Atasco interno Autodiagnóstico Cambiar Tambor Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Error de Cartucho Fin tambor pronto Fin toner pronto Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother Mensaje "Imposible escanear" Papel erróneo Sigo recibiendo el mensaje de error “Drum End soon” (Fin del tambor pronto) o “Replace Drum” (Sustituirtambor) después de sustituir la unidad del tambor por una nueva. Sin memoria Sin tóner Sin tambor Sin papel Sustituir Tóner Tambor ! Tóner agotado Más
Impresión (3) Active o desactive el modo Ahorro de tóner Aparecen líneas negras a lo largo de la página Estoy teniendo problemas con la calidad de impresión.
Escaneado (19) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Cuando intento iniciar ControlCenter4, la aplicación no se abrirá o solo abrirá una ventana parcial o enblanco sin opciones de escaneo. Digitalizar un documento y enviarlo por correo electrónico como datos adjuntos (para Macintosh) Escanear un documento en Windows 8 o posterior. Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF usando la tecla de ESCANEO en mi máquina Brother (Escanear a archivo) Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. Para Windows: Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) Más