Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (22) Atasco en bandeja Atasco interno Autodiagnóstico Cambiar Tambor Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Error de Cartucho Fin tambor pronto Fin toner pronto Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother Mensaje "Imposible escanear" No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) Sigo recibiendo el mensaje de error “Drum End soon” (Fin del tambor pronto) o “Replace Drum” (Sustituirtambor) después de sustituir la unidad del tambor por una nueva. Sin memoria Sin tóner Sin tambor Sustituir Tóner Tambor ! Tóner agotado Más
Móvil (8) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No puedo ver las imágenes escaneadas que guardé a iCloud desde el iPhone / iPod o iPad con la aplicación Brother iPrint & Scan. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™.
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 (Video) Colocar papel tamaño Carta/A4 Atasco en bandeja Atasco interno Cargar papel en la bandeja de papel
Impresión (8) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? Active o desactive el modo Ahorro de tóner Aparecen líneas negras a lo largo de la página El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Estoy teniendo problemas con la calidad de impresión. No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Windows)
Escaneado (33) ¿Cómo se inicia y utiliza el Selector de Dispositivospara configurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Digitalizar un documento y enviarlo por correo electrónico como datos adjuntos (para Macintosh) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento en Windows 8. Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más