Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB. Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (5) ¿Cuál es el papel recomendado? ¿Por qué es necesario que mi máquina pase por ciclos de limpieza regulares? ¿Se puede utilizar tinta de terceros para rellenar los cartuchos de tinta? Comprobar el número de serie No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior).
Preguntas frecuentes en vídeo (13) (Video) Cómo enviar una impresión por correo electrónico (Video) Carga de sobres (Video) Limpie los rodillos de recogida de papel Activación de la interfaz de red del equipo Brother. Atasco de la impresora o de papel Cómo configurar su equipo Brother (Vídeo) Cómo imprimir el informe de configuración de red. Cambiar el tamaño del papel y el tipo de papel Configurar el equipo Brother en una red inalámbrica (Windows/MacOS) Eliminar atascos de papel utilizando realidad aumentada AR en su dispositivo móvil Imprima el reporte WLAN Reajustar la configuración de la red a los ajustes predeterminados de fábrica Sin papel / Sin alimentación de papel Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes