Respuesta como norma general en 24/48 horas
Desplazamientos al domicilio del cliente o el cambio del equipo. El servicio que se presta en el domicilio del cliente será efectuado por el Servicio Técnico autorizado de Brother
Puntualmente, y a criterio de Brother, podrá realizarse un intercambio de la impresora o equipo multifunción - por equipo funcionalmente equivalente - sin coste para el cliente.
NOTA: Todas las piezas o productos sustituidos bajo la cobertura de este servicio pasarán a ser propiedad de Brother.
Intercambio Xpress: Sustitución de la impresora Brother averiada por otro equipo de similares o iguales características.
Disponible para 3, 4 o 5 años.
In Situ: Desplazamiento de un técnico oficial para la reparación de la impresora. Esta modalidad incluye también el intercambio Xpress cuando sea necesario. El servicio se realizará, siempre que sea posible, dentro de las 24-48 horas siguientes al aviso.
Disponible para 3, 4 o 5 años.
La extensión de garantía deber ser adquirida con al compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo.
En todos los casos, el período de validez de este servicio se inicia con la fecha de la compra del producto al que da cobertura.
Para poder solicitar una extensión de garantía solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 217 53 48 (L-V: 09:00-14:00) o a través del correo electrónico ventas@brother.es.
Este servicio es para aquellos usuarios que deseen que un técnico instale su ìmpresora Brother. Este pack incluye:
Desembalaje y montaje de la impresora Brother
Puesta en marcha de la misma
Instalación y configuración (estándar) del controlador de la impresora en un PC o servidor
Breve formación al usuario sobre las funcionalidades más utilizadas de la impresora
Si se desea, instalación y configuración del software BRAdmin en un PC o servidor (incluido en el precio)