- ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux?
- Abra el Panel de control (para Windows)
- Abrir el Monitor de estado.
- Active o desactive el modo de ahorro de tóner
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando Mac OS® X 10.5 a 10.11
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando macOS® 10.12 o posterior
- Cómo desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.6 o superior)
- Cómo identificar su sistema operativo (OS).
- Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS)
- Cuando instalo MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o el Paquete Completo de Controlador y Programa desde lasección "Descargas", la instalación sólo llega hasta cuando recibo lasinstrucciones de conectar el cable USB a la computadora
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un ordenador Windows 8.
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un PC con Windows 10
- Desinstalación de los controladores y el software de Brother (Windows)
- Desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.5)
- El mensaje "xxxxxxx.xxx no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado." aparece en OS X v10.8.x .(donde xxxxxxx.xxx es el nombre del archivo.)
- En Windows, las ventanas del controlador de la impresora o del escáner Brother se muestran en un idioma extranjero.¿Cómo puedo cambiar las ventanas del controlador de la impresora o del escáner para queaparezcan en un idioma local?
- He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC
- Instalar el programa de su equipo Brother desde el disco de instalación incluido o desde el Paquete completo deControladores y Software (Windows)
- Instalar los controladores incorporados (Para Windows 8 o posterior)
- No puedo encontrar algunas opciones en las Preferencias de impresión (Para Windows)
- No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux)
- Revisar el tipo de controlador del escáner instalado conectando el cable "USB" o el cable Paralelo