Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Consumibles / Papel / Accesorios (7) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es el Modo Continuar? ¿Cuál es la diferencia entre el cartucho de tóner (toner cartridge) y la unidad de tambor (drum unit)? Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Cambiar tambor La luz indicadora de Error aún esta encendida o parpadeando después de haber reemplazado la unidad de tambor por una nueva. Sustituir Tóner