- ¿Qué significan las indicaciones de los testigos LED?
- El mensaje "xxxxxxx.xxx no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado." aparece en OS X v10.8.x .(donde xxxxxxx.xxx es el nombre del archivo.)
- El mensaje de error "Invalid format for short nick name" (El alias corto tiene un formato inválido) apareceal imprimir un documento. (Mac OS X 10.5 o superior)
- En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil)
- Mi software antivirus está indicando un mensaje de alerta durante la instalación de Web BRAdmin. ¿Qué debo hacer?
- No existe papel atascado en la máquina, no obstante la luz indicadora de Papel está encencida o está intermitente.
- No puedo instalar los controladores integrados de Windows 7 desde la actualización de Windows suministrada por Microsoft®.