Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (5) ¿Qué es Web Connect de Brother (Ícono de Web)? Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube No puedo imprimir desde Google Cloud Print™.
Copia (7) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales El borde del papel satinado está emborronado. Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. Uno o más colores no se imprimen.
Mensajes de error (32) Aún recibo el mensaje de error "Papel atascado" después de haber retirado el papel atascado. Absorbedor de tinta NearFull / InkBox NearFull / Absorber NearFull Alimentac Manual Alta Temperatura Baja Temperatura Bandeja no detectada Cartucho de tinta incorrecto Comprobar papel Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Dispositivo inutilizable Dispositivo inutilizable El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Espera Imposible Imprimir XX Impresora bloqueada Instalación de los cartuchos de tinta iniciales La bandeja de papel tiene papel pero sigue apareciendo el mensaje "Poco papel". Mensaje de Ink Absober LLeno o Caja de Absorción de tinta ( residual ) llena No se detecta la tinta restante No se detecta. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel Atascado Queda poca tinta. Sin memoria Sustituir tinta. Tamaño de papel incorrecto Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (8) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Uno o más colores no se imprimen.
Linux (34) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy usando Ubuntu 23,04 en sus derivados. No puedo imprimir desde la impresora de inyección de tinta Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (19) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualizar el Firmware usando Brother iPrint&Scan. Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (14) (Video) Cargar papel A3 / Legal (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. Aún recibo el mensaje de error "Papel atascado" después de haber retirado el papel atascado. Carga de papel en la bandeja multipropósito (bandeja MP) Cargar papel de tamaño A3, Ledger o Legal en la bandeja de papel 1 / bandeja de papel 2 / bandeja de papel 3 Cargar papel de tamaño A4, Letter o Executive en la bandeja de papel 1 / bandeja de papel 2 / bandeja de papel 3 Cargar papel fotográfico en la bandeja de papel 1 Cargar sobres en la bandeja de papel 1 El papel satinado no se carga correctamente. Extracción de trozos de papel Mi equipo Brother alimenta multiples páginas de papel a la vez. Papel Atascado Papel atascado en la parte delantera del equipo Papel atascado en la parte posterior del equipo Más
Impresión (56) ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color, si muy raras veces imprimo a color? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al imprimir fotos, la calidad del color no es buena. Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cambiar las opciones de impresión cuando surgen problemas de impresión Comprobación de la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobación de la calidad de impresión Corregir la alimentación del papel para quitar líneas verticales Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El borde del papel satinado está emborronado. El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión en ambas caras del papel de forma automática (impresión automática a doble cara) (Windows®) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir automáticamente un folleto (Windows®) Imprimir en ambas caras del papel de forma automática (impresión automática a doble cara) (Mac) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en forma de póster (Windows®) Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimir utilizando solamente el cartucho de tinta negra al agotarse los cartuchos a color. La tinta negra sigue húmeda después de imprimir en papel satinado (para impresión en PC). La tinta permanece húmeda después de imprimir en papel satinado e incluso cuando se seca la tinta,aparecen manchas. Mejorar la calidad de impresión. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir sin bordes. No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red cableada (Windows y macOS®) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Otros problemas Prevenir borrones en las impresiones y atascos de papel (Mac) Prevenir borrones en las impresiones y atascos de papel (Windows®) Reducción del ruido de impresión Uno o más colores no se imprimen. Más
Escaneado (9) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows)