Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (10) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Impresión tenue Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Marcas de tóner negro en la página Más
Mensajes de error (22) (Vídeo) Sustituir Tóner 2 caras desactivado. Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Alimentación manual Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Autodiagnóstico Cambiar tambor El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error Tamaño DX Fin tambor pronto Imposible imprimir No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Tóner Bajo o Preparar nuevo cartucho de tóner Tambor ! Tóner agotado Más
Fax (13) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Impresión tenue Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página Marcas de tóner negro en la página No puedo utilizar Gmail para las funciones de correo electrónico (como Escanear a correo electrónico) y Fax deInternet (I-Fax) Más
Linux (30) ¿ Puedo utilizar mi impreosora Brother con una distribución Linux de 64 bit ? ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Cómo escanear a XXXX. (XXXX es la función Scan-key-tool.) Linux Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Ubuntu 20,04 O posterior o en su derivado (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (23) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Otros (2) El puntero del mouse permanece sobre el Monitor de Estatus Brother, mostrado en el escritorio de la PC, mientras utilizoo inicio otras aplicaciones. Mi equipo Brother no enciende
Alimentación del papel / Atasco de papel (12) (Video) Colocar papel (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? Arrugas o dobleces Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Curvado u ondulado Eliminar atascos de papel. Imagen inclinada Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Más
Impresión (59) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Como puedo evitar que, teniendo activada la opción de dúplex automático, el papel no circule dos veces al imprimir un documentode una sola página? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Active o desactive el modo de ahorro de tóner. Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancele los trabajos de impresión mediante el panel de control de la impresora. Curvado u ondulado El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fantasma Fijado pobre Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Impresión con huecos Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión tenue Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras a lo largo de la página La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Manchas blancas en texto negro y gráficos o manchas negras en intervalos de 94 mm (3,7 pulgadas). Marcas de tóner negro en la página Mi máquina Brother no imprime de forma inalámbrica cuando se muestra "Reposo profundo" en la pantalla LCD Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red cableada (Windows/macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Todo negro Más
Escaneado (12) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Más