Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (1) No puedo conectar mi equipo a un PC con Windows 11 mediante USB.
Especificación (3) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es el Modo Continuo de Tóner? (Toner Continue Mode) No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior).
Preguntas frecuentes en vídeo (5) (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. (Vídeo) El papel se ha atascado en la bandeja de salida del papel
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes