Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (2) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) No puedo imprimir desde Google Cloud Print™.
Copia (7) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado Impresión fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Mensajes de error (45) Sin papel en bandeja MP. (Vídeo) Cambie el cartucho de tóner 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el Tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie Tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Alimentación manual Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambio de la unidad de tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Cubierta Abierta El papel se atasca debajo de la bandeja del papel En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error de acceso al registro Error de tóner Error de tamaño de papel Error cartucho Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Fin tambor pronto. Impresion Imposible ## Nivel de tóner bajo No hay correa No tóner residuo No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel atascado en la parte posterior del equipo Papel corto Papel pequeño Rec. res casi fin. Registro o Fallo en registro. Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sin Bandeja / Sin Bandeja T1 / Sin Bandeja1 Sin memoria / Memoria de impresión llena Sin papel / sin papel T1 Sin tóner Sin tambor Sustituir el cinturón de arrastre Sustituir el recipiente de tóner residual Tamaño Error DX o Error de tamaño de 2 caras. Tamaño incorrecto Tambor detenido Tambor! Más
Fax (9) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Impresión fantasma Manchas blancas No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Linux (32) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (16) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualizar el Firmware usando Brother iPrint&Scan. Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). Qué es Brother iPrint&Scan Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (12) Arrugas en la impresión Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Carga de papel e impresión mediante la ranura de alimentación manual Carga e impresión de sobres por la ranura de alimentación manual Cargue e imprima en etiquetas desde la ranura de alimentación manual Colocar papel en la bandeja de papel. Curvado u ondulado El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Papel atascado en la parte posterior del equipo Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sobres arrugados Más
Impresión (62) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparecen líneas o bandas de colores verticales en la página. Arrugas en la impresión Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Calibrar impresión a color Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Cancelar trabajos de impresión Configurar los ajustes de almacenamiento del registro de impresión en red mediante Administración basada en Web Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Faltan líneas delgadas en las imágenes Fijación insuficiente He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión fantasma Impresión segura (Mac) Impresión segura (Windows®) Imprimir automáticamente un folleto (Windows) Imprimir documentos de manera segura mediante SSL/TLS Imprimir en ambas caras del papel automáticamente (impresión automática por ambas caras) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en forma de póster (Windows) Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales Lineas o bandas blancas verticales aparecen en la página Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red cableada (Windows y macOS®) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Normalmente imprimo documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner a color disminuya al imprimir? Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de color a intervalos de 94 mm o a intervalos de 29 mm Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Registro incorrecto del color Sobres arrugados Más
Escaneado (9) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Brother iPrint&Scan no puede encontrar mi equipo Brother (MacOS) Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. No puedo escanear un documento con Brother iPrint&Scan (Windows/MacOS) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows)