Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (30) (Vídeo) Carga de papel en la ranura de alimentación manual. (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el Tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie Tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cambio de la unidad de tambor Cartucho de tóner incorrecto Condensación Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Discordancia de medios Enfriamiento Error de tóner Error cartucho Nivel de tóner bajo No se detecta. No se puede imprimir ## No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel atascado en la parte posterior del equipo Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sin memoria Sin papel B1. Sin toner Sustituir el cartucho de tóner Sustituir el recipiente de tóner residual Tambor! Más
Fax (3) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Pérdida de tóner o manchas en la página.
Linux (17) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Más
Móvil (3) Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother
Alimentación del papel / Atasco de papel (11) (Vídeo) Carga de papel en la ranura de alimentación manual. (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cargar e imprimir papel en la ranura de alimentación manual Papel atascado en la parte posterior del equipo Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Más
Impresión (20) ¿Puedo enviar un trabajo de impresión a varias direcciones de correo electrónico de la máquinamediante Email Print? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows) Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. Faltan líneas delgadas en las imágenes Fijación insuficiente He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales No puedo imprimir con mi equipo Brother en un equipo con cable Red (Windows/MacOS) No puedo imprimir desde mi ordenador a través la red No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Mac) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir fotos o imágenes de página completa mediante la impresión por correo electrónico. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Pérdida de tóner o manchas en la página. Reducción del consumo de tóner Más
Escaneado (3) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows)