Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Imprimiendo con la aplicación Cloud No puedo imprimir desde Google Cloud Print™. Qué es Brother Web Connect
Copia (14) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras a lo largo de la página La fijación es insuficiente Marcas de tóner negro en la página Puntos de tóner Más
Mensajes de error (25) (Vídeo) Vuelva a colocar el cartucho de tóner 2 caras desactivado. Acabo de reemplazar el Cartucho de Tóner y la pantalla LCD muestra el mensaje "Toner Bajo" / "SustituirToner" / "Toner Finalizado" o la luz indicadora de Tóner aún está encendida o intermitente. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Aparece un mensaje informando de "La unidad fotoconductora necesita ser cambiada./ La bandeja de papel está casivacía. " en mi Macintosh. Aparecen mensajes de error (p.e. ".NET Framework Initialization Error") aparece en mi PC (Windows XP), cuandoinstalo el controlador. Atasco bandeja MP Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cambie tambor El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Error tamaño DX or Error tamaño 2 caras Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Fin tambor pronto. Hay papel atascado en la unidad Clasificador No coincide el tipo de papel o falta de coincidencia de papel No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel atascado en la parte posterior del equipo Tóner Bajo o Preparar nuevo cartucho de tóner Tamaño incorrecto Tambor! Más
Fax (17) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Impresión hueca. Impresión tenue Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras a lo largo de la página La fijación es insuficiente Marcas de tóner negro en la página No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Puntos de tóner Más
Linux (31) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Más
Móvil (23) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Actualizar el Firmware usando Brother iPrint&Scan. Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (16) (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. Arrugas o dobleces Atasco bandeja MP Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cargar e imprimir en sobres utilizando la bandeja MP Cargar e imprimir papel grueso utilizando la bandeja de papel Cargar e imprimir papel grueso y etiquetas utilizando la bandeja MP Cargar e imprimir papel normal, papel con membrete, papel de color, papel fino, papel reciclado y papel bond en la bandeja MP Cargue e imprima papel normal, membrete, papel a color, papel fino y papel reciclado utilizando la bandeja del papel Cuando se acaba el papel de la bandeja seleccionada, mi máquina Brother imprime con un tamaño y tipo de papeldiferente desde otra bandeja. Curvado u ondulado Hay papel atascado en la unidad Clasificador Imagen inclinada Papel atascado en la parte posterior del equipo Más
Impresión (70) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Qué es el almacenamiento del registro de impresión usando Active Directory®?(Para usuarios de Windows) ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Configurar los ajustes del registro de almacenado de impresión en red mediante la administración basada enweb Creación o eliminación de perfiles de impresión (Windows®) Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) Curvado u ondulado El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Fantasma Fondo gris He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imagen inclinada Impresión de documentos de manera segura mediante SSL/TLS. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Impresión hueca. Impresión tenue Impresión de más de una página en una sola hoja de papel (N en 1) (Windows®) Impresión en ambas caras del papel (Macintosh) Impresión en ambas caras del papel (Windows®) Impresión en forma de folleto (Windows®) Impresión en forma póster (Windows®) Impresión segura (Macintosh) Impresión segura (Windows®) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas en la página Líneas negras a lo largo de la página La fijación es insuficiente La impresión no está alineada o el tamaño del documento impreso ha sido reducido al imprimir utilizando Microsoft Word 2010. Marcas de tóner negro en la página Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir desde mi ordenador a través de la red. (Para Windows ) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir con mi equipo Brother en una red con cable. (Windows/macOS) No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos blancos en texto negro o puntos negros aparecen a intervalos de 94 mm (3,7 in.). Puntos de tóner Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Todo negro Utilice una macro de su ordenador (Windows®) Más
Escaneado (10) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Más