Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (3) ¿Qué significan las indicaciones de los testigos LED? No existe papel atascado en la máquina, no obstante la luz indicadora de Papel está encencida o está intermitente. No puedo instalar los controladores integrados de Windows 7 desde la actualización de Windows suministrada por Microsoft®.
Impresión (11) ¿Cómo puedo imprimir desde un sistema Linux? ¿Dónde está la opción de dúplex manual en el controlador de Mac OS X 10.3? Cómo activar la impresora. Cuando intento imprimir desde un sistema Mac OS® X, se interrumpe la cola de impresión. El papel se tuerce al imprimirse. Líneas verticales aparecen en la impresión. Las hojas impresas están completamente negras Las impresiones son débiles. Problemas con la conexión de impresoras USB a sistemas Mac OS® X. Puntos blancos aparecen en áreas de densa impresión negra. Usando Microsoft® Word 2002, los bordes ondulados, de puntos o de rayas se imprimen como líenas continuas. Más