Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (10) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Tenue Más
Mensajes de error (17) (Vídeo) Sustituir Tóner 2 caras desactivado. Acabo de reemplazar el tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie tambor" o "Tambora punto de agotarse". Alimentación manual Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Autodiagnóstico Cambiar tambor El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Error Tamaño DX Fin tambor pronto Tambor! Tóner agotado Más
Fax (10) Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Curvado u ondulado Fondo gris Imagen inclinada Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página Marcas de tóner negro en la página Tenue Más
Móvil (6) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Qué es AirPrint
Otros (1) El puntero del mouse permanece sobre el Monitor de Estatus Brother, mostrado en el escritorio de la PC, mientras utilizoo inicio otras aplicaciones.
Alimentación del papel / Atasco de papel (12) (Video) Colocar papel (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) Arrugas o dobleces Atasco 2 caras Atasco en la parte trasera Atasco interno (con instrucciones en video) Atascos en Bandeja de Papel (1) Curvado u ondulado Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) Eliminar atascos de papel. Imagen inclinada Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Más
Impresión (35) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Active o desactive el modo de ahorro de tóner. Aparecen líneas blancas, bandas o bordes en la página Arrugas o dobleces Cancele los trabajos de impresión mediante el panel de control de la impresora. Curvado u ondulado Detenga la alimentación de papel dos veces a través de la máquina al imprimir páginas individuales condos caras (dúplex) encendidas en el controlador de la impresora. (Solo para Windows® ) El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Fantasma Fijado pobre Fondo gris Imagen inclinada Impresión con huecos Imprimir automáticamente en ambos lados del papel o como un folleto Imprimir en sobres, etiquetas o en papel grueso desde la bandeja multiuso (MP) Imprimir o escanear con un dispositivo móvil Líneas blancas a lo largo de la página Líneas blancas a través de la página Líneas negras en la página Manchas blancas en texto negro y gráficos o manchas negras en intervalos de 94 mm (3,7 pulgadas). Marcas de tóner negro en la página No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Mac®) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi máquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Recientemente, al imprimir un documento de la ranura de alimentación manual, mi equipo Brother está llevando más tiempo de lohabitual para iniciar la alimentación de papel. ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se necesita para empezar a introducir el papel? Tenue Todo negro Más
Escaneado (6) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Imprimir o escanear con un dispositivo móvil