- ¿De dónde puedo descargar la aplicación iPrint&Scan de Brother para Mac®?
- ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux?
- ¿Cómo puedo localizar el Centro de impresión o la Utilidad de Configuración de impresora y añadir mi equipo Brother utilizando MacOS X 10.0-10.4?
- ¿Hay una especificación XML Paper Printer Driver para Windows XP o Windows Server 2003?
- ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional?
- ¿Qué diferencias hay entre los programas BRAdmin Professional y Web BRAdmin?
- Abra el Panel de control (para Windows)
- Abrir el Monitor de estado.
- Agregar mi máquina Brother (el controlador de la impresora) utilizando macOS® 10.12 o posterior
- Agregue mi equipo Brother (el controlador de impresora) con Mac OS X 10,5 - 10,11.
- Ajuste de las especificaciones de color utilizando una especificación personalizada en el controlador de laimpresora
- Cómo desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.6 o superior)
- Cómo identificar su Sistema Operativo.
- Cómo utilizar el controlador universal de la impresora para BR-Script. (Emulador de lenguaje PostScript)
- Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS)
- Cuando instalo MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o el Paquete Completo de Controlador y Programa desde lasección "Descargas", la instalación sólo llega hasta cuando recibo lasinstrucciones de conectar el cable USB a la computadora
- Descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un ordenador Windows 8.
- Desinstalación de los controladores y el software de Brother (Windows)
- Desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.2 - 10.4)
- Desinstalar los controladores. (Mac OS X 10.5)
- El mensaje «no se puede abrir [file name] porque es de un desarrollador no identificado». Aparece en OS X v10,8.x.
- El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas"..
- En Windows, las ventanas del controlador de la impresora o del escáner Brother se muestran en un idioma extranjero.¿Cómo puedo cambiar las ventanas del controlador de la impresora o del escáner para queaparezcan en un idioma local?
- Encender o Apagar la función Ahorrar Tóner (Toner Save mode)
- Estoy tratando de instalar el controlador con especificaciones de red, sin embargo, no puedo localizar unamáquina Brother conectada a la red y completar la instalación del controlador. (Para Windows)
- Estoy utilizando Windows. Coloco el CD-ROM proporcionado con mi máquina en el compartimiento de CD-ROM de mi PC, noobstante la pantalla de instalación no es mostrada automáticamente en la PC.
- He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC
- He actualizado Web BRAdmin y no puedo habilitar la función para mi identificación. ¿Qué puedo hacer?
- Instalar el programa de su equipo Brother desde el disco de instalación incluido o desde el Paquete completo deControladores y Software (Windows)
- Instalar los controladores integrados (Para Windows 8 o posterior)
- Instalar PaperPort™ 12SE en Windows 10.
- Mi software antivirus está indicando un mensaje de alerta durante la instalación de Web BRAdmin. ¿Qué debo hacer?
- Modelos soportados de controlador de impresora universal para BR-Script (emulación de lenguaje PostScript)
- No puedo cambiar el interfaz del usuario del ControlCenter4 desde el Método Avanzado (Advanced Mode) al Método Doméstico (HomeMode) debido a que no puedo localizar la opción "Mode Select" (Seleccionar el Modo)
- No puedo encontrar algunas opciones en las Preferencias de impresión (Para Windows)
- No puedo guardar un archivo descargado del sitio web de soporte de Brother (para Windows)
- No puedo iniciar ControlCenter4.
- No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux)
- No puedo instalar el controlador en Macintosh desde el CD-ROM suministrado con mi máquina Brother (Para usuarios de Mac OSX 10.7 o superior).
- No puedo usar el botón "Modules Update(Actualizar módulos)" en el archivo Web BRAdmin.
- Revisar el tipo de controlador del escáner instalado conectando el cable "USB" o el cable Paralelo
- Verificar la versión del firmware.