Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (15) ¿Donde se encuentra localizado el USB en la máquina? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Se puede utilizar tinta de terceros para rellenar los cartuchos de tinta? ¿Dónde puedo encontrar información de soporte para el software Presto!® PageManager ® Software? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Por qué es necesario que mi máquina realice ciclos de limpieza frecuentemente? ¿Puedo imprimir directamente en DVDs o CDs? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Dónde encontrar el número de serie de la máquina Brother No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Qué es Brother Web Connect Más
Preguntas frecuentes en vídeo (11) (Video) Colocar papel tamaño carta/A4 (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Configuración de un equipo Brother en una red inalámbrica (Wi-Fi). (Video) Configure su máquina Brother (Video) Desembalar su máquina Brother (Video) Instalar los cartuchos de tinta Atasco de Documento (Instrucciones en video) Atasco de Papel (Con instrucciones en video). No se pudo Imprimir XX o No se pudo Inicializar XX. (Con instrucciones en Video). Sigo recibiendo el mensaje de error "cubierta abierta" después de cerrar la cubierta del escáner. (Coninstrucciones en vídeo) Más
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes