Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Nube (3) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube Qué es Brother Web Connect
Copia (4) Hacer una copia a dos caras de una tarjeta de identificación. Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. Uno o más de mis colores no se imprimen.
Mensajes de error (27) "Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" después de haber retirado el papel atascado." Absorb. t. casi lleno / Cont.Absorbedor de tinta casi lleno / CajTint CasiLlen Absorb. tinta lleno Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Alta Temperatura Baja Temperatura Bandeja de papel no detectada/ Bandeja del papel #2 no detectada Cambiar el Cartucho de Tinta Comprobar Papel Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imposible escan. Ax Imposible Impr. XX Ink Low Instalación de los cartuchos de tinta iniciales Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10) No se detecta la tinta restante No se detecta. Papel Atascado Problemas con la función de Scan to Email. Sin Cartucho de Tinta Tamaño de papel incorrecto Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (8) Cómo imprimir los faxes recibidos almacenados en la memoria. (Almacenamiento de faxes) Estoy experimentando problemas al recibir faxes He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Recibir faxes en el PC para Windows (Recibir PC-FAX) Seleccionar el modo de Recepción Transferir faxes a la PC cuando la máquina tiene un problema mecánico. Uno o más de mis colores no se imprimen.
Linux (14) ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo escanear a XXXX. (XXXX es la función Scan-key-tool.) Linux Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Desinstalar controladores de impresora (Linux) El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Ubuntu 20,04 O posterior o en su derivado (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (23) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es Airprint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) "Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" después de haber retirado el papel atascado." (Video) Carga de sobres (Video)Indicaciones para eliminar atascos de papel Carga de papel normal de tamaño carta/A4 Papel Atascado
Impresión (38) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color, si muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi dispositivo (Android™) utilizando la aplicación iPrint & Scan? ¿Puedo seleccionar las bandejas de papel desde mi iPhone, iPod touch o iPad, utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan? Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows / macOS) Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. Eliminar trabajos de impresión de la cola de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. Mejorar la calidad de impresión. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No logro imprimir sin bordes. No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red cableada (Windows/macOS) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Uno o más de mis colores no se imprimen. Más
Escaneado (36) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escaneando un documento con PaperPort™ utilizando el driver TWAIN Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear un documento y enviarlo como adjunto a correo electrónico. Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. Función Escaneo a email He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar el equipo de destino en la red cuando trato de escanear un documento mediante el botón Escáner dela máquina o el panel de control No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red (Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red (Mac) Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Teléfono (3) ¿Porqué mi máquina Brother no tiene tono de marcación? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Verificar que la máquina Brother tenga tono de marcación