Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube La pantalla LCD muestra un código de error cuando uso el icono web (Brother Web Connect). Qué es Brother Web Connect
Copia (7) (Video) Copia a 2 caras (1 cara a 2 caras) El borde del papel satinado está emborronado. Hacer una copia a dos caras de una tarjeta de identificación. Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. Mis documentos no se cargan a través del alimentador automático de documentos (ADF) cuando intento enviar un fax,escanear a la PC o hacer una copia. Uno o más de mis colores no se imprimen.
Mensajes de error (37) Absorb. tinta lleno Absorbedor de tinta NearFull / InkBox NearFull / Absorber NearFull Al iniciar la herramienta de actualización del Firmware o la herramienta de instalación de I-FAX, el mensaje "Program failed torun" aparece en la pantalla de mi PC. ¿Qué puedo hacer? Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Alta Temperatura Baja Temperatura Color de tinta incorrecto Comprobar Papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta Abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "A file required cannot be found.(CC035)" aparece cuando hago clic en ""Remote Setup"o "Quick-Dial" botón de ControlCenter2. (Para Macintosh) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Imposible escan. Ax Imposible Impr. 3 X Imposible impr. 5X Imposible Imprimir 7X Imposible Imprimir XX Ink Low Instalación de los cartuchos de tinta iniciales La guía de discos está abierta La pantalla LCD muestra un código de error cuando uso el icono web (Brother Web Connect). Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10) No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No se detecta la tinta restante No se detecta. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel Atascado Problemas con la función de Scan to Email. Sigo recibiendo el mensaje de error "Atasco de papel" después de quitar el papel atascado. Sin Cartucho de Tinta Sin memoria de fax Sustituir Tinta ( Cartucho ) Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (22) ¿Cómo puedo utilizar los contactos del Outlook con mi PC-Fax de Brother? (importar) ¿Necesito una línea teléfonica para enviar y recibir faxes con mi máquina Brother? Cómo enviar un fax Cómo imprimir los faxes recibidos almacenados en la memoria. (Almacenamiento de faxes) Crear un Grupo para transmitir faxes. Cuando intento enviar un fax, aparece el mensaje “Mal estado de línea” o “NG” en el informe deverificación de la transmisión. Enviar un Fax a través de PC (PC-FAX) Estoy experimentando problemas al recibir faxes He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Los faxes que envío siempre se reciben con una línea negra vertical. Mis documentos no se cargan a través del alimentador automático de documentos (ADF) cuando intento enviar un fax,escanear a la PC o hacer una copia. No puedo recibir un fax en color. No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Recibir faxes en el PC para Windows (Recibir PC-FAX) Reducir el tamaño de un fax recibido para ajustarlo al tamaño del papel de la máquina Brother. Reenviar un fax a otro equipo de fax cuando el equipo tenga un problema mecánico. Seleccionar el modo de Recepción Tengo problemas para enviar un fax. Transferir faxes a la PC cuando la máquina tiene un problema mecánico. Uno o más de mis colores no se imprimen. Más
Linux (37) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Configurar y utilizar PC-FAX (CUPS) (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Enviar un fax mediante PC-FAX con LPD/LPRng (Linux) Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando SuSE11,2. No puedo imprimir en máquinas monocroma Brother. Linux Estoy usando Ubuntu 23,04 en sus derivados. No puedo imprimir desde la impresora de inyección de tinta Brother. Linux Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (30) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. Qué es AirPrint Qué es Brother iPrint&Scan Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (10) (Video) Carga de papel fotográfico / Manipulación (Video) Carga de sobres (Video) Cargue papel normal tamaño Carta/A4 ¿Cómo puedo eliminar atascos de papel? Cómo puedo saber cuál lado del papel fotográfico debe estar hacia arriba en la bandeja Colocar papel de foto en mi máquina. Colocar sobres en mi máquina Mis documentos no se cargan a través del alimentador automático de documentos (ADF) cuando intento enviar un fax,escanear a la PC o hacer una copia. Papel Atascado Sigo recibiendo el mensaje de error "Atasco de papel" después de quitar el papel atascado. Más
Impresión (58) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? (Video) Imprima una etiqueta de disco o foto en un disco imprimible. ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color aún así muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo imprimir todos los formatos PDF desde mi dispositivo (Android ™) utilizando la aplicación, Brother iPrint & Scan? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows/macOS) Como usar el software NewSoft CD Labeler en un Macintosh. Crear o ver un documento XML Paper Specification Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El borde del papel satinado está emborronado. El estado de la impresora es Fuera de linea o En pausa. El resultado de la impresión en el Visor de fotografías de Windows es claro. Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Impresión desde otras aplicaciones que no sean Brother iPrint&Scan al utilizar un dispositivo móvilAndroid™ . Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir ambas caras de papel o un folleto automáticamente (impresión a doble cara / a 2 caras) Imprimir archivos PDF o documentos con la aplicación Brother iPrint&Scan usando Windows Phone. Imprimir documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un dispositivo móvilAndroid™ Imprimir fotos o documentos desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, un iPodtouch o un iPad Imprimir los datos del Portapapeles en Brother iPrint & Scan cuando se utiliza un iPhone, iPod touch y iPad. Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. Imprimir una imagen desde mi equipo Windows en un disco imprimible. Imprimir una página web desde iPrint&Scan cuando se utiliza un dispositivo móvil Android. Imprimir una página web desde la aplicación iPrint&Scan de Brother utilizando un iPhone, iPodtouch o un iPad Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. La tinta negra sigue húmeda después de imprimir en papel satinado (para impresión en PC). La tinta permanece húmeda después de imprimir en papel satinado e incluso cuando se seca la tinta,aparecen manchas. Mejorar la calidad de impresión. Mi equipo sólo imprime una copia de mi documento, incluso cuando quiero imprimir dos o más copias. (Para Windows 2000/XP y WindowsVista) Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir o usar PC-FAX después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No logro imprimir sin bordes. No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No puedo imprimir con mi equipo Brother en una red con cable. (Windows/macOS) No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalambrica(Mac) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Uno o más de mis colores no se imprimen. Utilice el software NewSoft CD Labeler en una computadora con Windows. Más
Escaneado (67) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Cómo puedo escanear una imagen e insertarla en una aplicación Windows XP? ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo escanear un documento desde Photo Gallery en Windows Vista™? ¿Cómo puedo escanear un documento en Mac OS X 10.6? ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo (iPhone, iPod touch, iPad) con el Brother iPrint & Scan? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Al intentar iniciar ControlCenter4, la aplicación no abre o solamente se abre parcialmente o se abre una ventana enblanco sin ninguna opción de escaneo. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Combinar múltiples documentos escaneados en un solo fichero con PaperPort™ Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) Cuando intento imprimir o escanear con la función NFC de iPrint&Scan, se inician otras aplicaciones. (Android™ 10) Digitalizar un documento y enviarlo por correo electrónico como datos adjuntos (para Macintosh) En la pantalla de iPrint&Scan de Brother aparece el mensaje de error "No se han encontrado dispositivoscompatibles" (dispositivo móvil) Escaneando un documento con PaperPort™ utilizando el driver TWAIN Escanear un documento desde una aplicación de Windows XP Escanear un documento desde una aplicación de Windows Vista Escanear un documento en Mac OS X 10.7 Escanear un documento en OS X 10.8 o macOS® 10.12 o posterior Escanear un documento utilizando "Scanner and Camera Wizard" en Windows XP Escanear un documento y enviarlo como un fax desde mi computadora utilizando ControlCenter4 y el programa BrotherPC-FAX (Para Windows) (instrucciones disponibles en video) Escanear un documento y guardar la imagen escaneada a una carpeta en un disco duro local o en la red (Para Windows) Escanear una imagen e insertarla en una aplicación de Office 2007. (Para Windows Vista o posterior) Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanear y guardar un documento en formato PDF para Windows (Escanear a Archivo) Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escanee un documento con Brother iPrint&Scan. (Sólo MacOS) Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy tratando de utilizar un controlador Brother del CD proporcionado con la máquina o descargado del Internet, y no logroescanear desde Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012. Estoy usando Macintosh. ¿Para qué se usa la opción PreScan? Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. Función Escaneo a email He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC He instalado el Paquete Completo de Controlador y software pero algunas aplicaciones no fueron instaladas. (Para Windows 10) Imprimiendo/Escaneando desde un dispositivo móvil Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimir o escanear utilizando la aplicación iPrint&Scan de Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Localice los archivos escaneados con ControlCenter2 (Mac) Mis documentos no se cargan a través del alimentador automático de documentos (ADF) cuando intento enviar un fax,escanear a la PC o hacer una copia. No logro imprimir o escanear al utilizar iPrint&Scan de Brother desde mi dispositivo móvil Android™ No puedo encontrar el equipo de destino en la red cuando trato de escanear un documento mediante el botón Escáner dela máquina o el panel de control No puedo escanear a través de la red consiguiendo el error "CC031" o "MTW012". (Mac OS X) No puedo escanear a través de USB. (Mac OS X) No se puede imprimir o escanear utilizando Brother iPrint & Scan desde mi dispositivo móvil con Windows Phone®. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Problemas con la función de Scan to Email. Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red (Windows ) Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red (Mac) Tengo como sistema operativo “Windows XP Professional x64 Edition”/ “Windows Vista™ 64-bit edition”, y no puedo escaneardesde Corel® Paint Shop Pro® X usando el controlador WIA. ¿Qué puedo hacer?. Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Teléfono (4) ¿Porqué mi máquina Brother no tiene tono de marcación? Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother Puedo recibir un fax, pero no una llamada telefónica. Verificar que la máquina Brother tenga tono de marcación