Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Mensajes de error (35) (Vídeo) Carga de papel en la ranura de alimentación manual. (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el Tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie Tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Almacenamiento lleno Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cambio de la unidad de tambor Cartucho de tóner incorrecto Condensación Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Demasiadas bandejas Dispositivo inutilizable Enfriamiento Error de tóner Error cartucho Nivel de tóner bajo No coincide el tipo de papel o falta de coincidencia de papel No se detecta. No se puede escanear ## No se puede imprimir ## No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Papel atascado en la parte posterior del equipo Sin memoria Sin papel / Sin papel Bandeja Tray1/Tray2/MP Sin toner Sustituir el cartucho de tóner Sustituir el recipiente de tóner residual Tambor! Más
Fax (5) Establecer la compatibilidad de la línea telefónica para sistemas de interferencia y VoIP Exporte una libreta de direcciones e impórtela a otro equipo He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Pérdida de tóner o manchas en la página.
Linux (33) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Al imprimir fotos, la calidad no es buena (Linux) Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Cambiar la configuración de exploración brscan5 mediante XSane (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Configurar y utilizar PC-FAX (CUPS) (Linux) Cuando intento enviar un PC-FAX, se imprime en papel en lugar de enviar el FAX. (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux El botoón de escaneo no funciona después de volver a conectar el cable USB o reiniciar mi máquina (openSUSE11.4) (Linux) El nombre del controlador descargado es diferente del nombre de mi equipo. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Enviar un fax mediante PC-FAX con LPD/LPRng (Linux) Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy utilizando FreeBSD. ¿Tiene un controlador para FreeBSD? Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador fue exitosa pero no puedo imprimir en Redhat, Fedora o CentOS (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior No puedo instalar el controlador del escáner en Ubuntu 21,04 No puedo instalar Scan-key-tool en Ubuntu 23.10 o posterior, ni en sus derivados. Linux Puntos importantes para especificar el área de exploración (Linux) Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (3) Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother
Alimentación del papel / Atasco de papel (18) (Vídeo) Carga de papel en la ranura de alimentación manual. (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja a doble cara (Vídeo) El papel está atascado en la bandeja de papel (Vídeo) El papel se atasca dentro de la máquina (Vídeo) El papel se atasca en la parte posterior de la máquina. Atasco de documento Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de 2 caras Atasco de papel en la bandeja de papel Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) Caso 1: Documento atascado en la parte superior del ADF (Alimentador Automático de Documentos) Caso 2: Documento atascado debajo de la cubierta del documento Documento atascado en la parte superior de la unidad ADF El documento está atascado debajo la cubierta del documento Haga clic aquí para ver instrucciones sobre cómo eliminar pequeños trozos de papel atascados en el ADF. Papel atascado en la parte posterior del equipo Retire los pequeños restos de papel atascados en la unidad ADF Más
Impresión (20) ¿Puedo enviar un trabajo de impresión a varias direcciones de correo electrónico de la máquinamediante Email Print? Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cambiar la configuración del controlador de impresora (Windows) Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. Faltan líneas delgadas en las imágenes Fijación insuficiente He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales No puedo imprimir con mi equipo Brother en un equipo con cable Red (Windows/MacOS) No puedo imprimir desde mi ordenador a través la red No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Mac) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir fotos o imágenes de página completa mediante la impresión por correo electrónico. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Pérdida de tóner o manchas en la página. Reducción del consumo de tóner Más
Escaneado (6) ¿Cómo escanear un documento desde una aplicación Windows? Cargar documentos en el alimentador automático de documentos (unidad ADF) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) No puedo escanear a través de la red. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows)
Teléfono (2) ¿Porqué mi máquina Brother no tiene tono de marcación? Verificar que la máquina Brother tenga tono de marcación