Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (3) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimir con aplicaciones en la nube Qué es Brother Web Connect
Copia (5) El borde del papel satinado está emborronado. Hacer una copia a dos caras de una tarjeta de identificación. Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. Uno o más de mis colores no se imprimen.
Mensajes de error (25) "Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" después de haber retirado el papel atascado." Absorb. tinta lleno Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Alta Temperatura Baja Temperatura Bandeja de papel no detectada/ Bandeja del papel #2 no detectada Comprobar Papel Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cubierta abierta Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "IS052 InstallNetworkDriver" aparece al instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM o al descargar el y paquetecompleto de controlador y software desde la sección "Descargas".. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Imposible escan. Ax Imposible Impr. XX Ink Low Instalación de los cartuchos de tinta iniciales Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother Los mensajes "Esta aplicación impide el cierre" y "Ayuda de Brother" aparecen y el pc nose apaga (Windows 10) No se detecta. Papel Atascado Sin Cartucho de Tinta Sin memoria de fax Sustituir Tinta ( Cartucho ) Utilizo Windows Vista o posterior y una máquina Brother conectada a la red. Los siguientes errores"Error - Enviando a impresora", "Enviando a impresora" o "Eliminando - Imprimiendo" aparecen en lacola de impresión. Más
Fax (7) Cómo imprimir los faxes recibidos almacenados en la memoria. (Almacenamiento de faxes) Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Recibir faxes en el PC para Windows (Recibir PC-FAX) Reenviar un fax a otro equipo de fax cuando el equipo tenga un problema mecánico. Seleccionar el modo de Recepción Transferir faxes a la PC cuando la máquina tiene un problema mecánico. Uno o más de mis colores no se imprimen.
Linux (3) Comando Imprimir ("cupswrapper") (Linux) Comando Imprimir (LPR) (Linux) Escaneo con XSane o GIMP (Linux)
Móvil (11) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los documentos escaneados en mi dispositivo móvil Android™ no se muestran en la lista de documentos de laaplicación Visor de imágenes de Brother. Qué es Airprint Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Alimentación del papel / Atasco de papel (3) "Aún recibo el mensaje de error "Paper Jam" después de haber retirado el papel atascado." Cargar papel en la bandeja de papel Papel Atascado
Impresión (21) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta a color, si muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Al seleccionar la especificación de impresión “Escala de grises” en el controlador de la impresora,¿se utiliza solamente la tinta negra o todos los cartuchos de tinta para producir la imagen en “Escala degrises”? Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacan cuando se imprime desde elordenador. El borde del papel satinado está emborronado. El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El resultado de la impresión en el Visor de fotografías de Windows es claro. Imprimir ambas caras de papel o un folleto automáticamente (impresión a doble cara / a 2 caras) Imprimir utilizando sólo el cartucho de tinta negra cuando se hayan agotado los cartuchos a color. Líneas horizontales claras, descoloridas y anchas (bandas) que aparecen en los documentos impresos. La tinta permanece húmeda después de imprimir en papel satinado e incluso cuando se seca la tinta,aparecen manchas. Mejorar la calidad de impresión. No logro imprimir sin bordes. No puedo imprimir con mi equipo Brother en una red inalámbrica (Windows) No puedo imprimir utilizando mi maquina Brother en una red inalámbrica (Mac) Uno o más de mis colores no se imprimen. Más
Escaneado (33) ¿Cómo iniciar y utilizar el "DeviceSelector" (Seleccionador de Dispositivos) paraconfigurar el escáner? (Para Macintosh) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? "ControlCenter necesita ser actualizado" - macOS 10.15 Catalina ¿Cómo puedo iniciar el Asistente de Escáner y Cámara de Windows Vista/ Windows 7? ¿Puedo ver o editar documentos en el dispositivo móvil Android ™, que fueron escaneadas de mi máquina Brother? Abrir "Escáneres y cámaras" y Propiedades. Al escanear un documento con ControlCenter, el tamaño del archivo escaneado es demasiado grande. Al tratar la función "Scan to OCR" recibo el mensaje de error "This feature is not available because there is no OCR Softwareinstalled" (Esta función no está disponible debido a que no existe Software OCR instalado). Cómo escanear desde la aplicación Brother iPrint & Scan utilizando los dispositivos compatibles con iOS,incluidos iPhone, iPad e iPod touch. Cambiar la configuración del escáner para escanear desde ControlCenter4 o desde la tecla ESCÁNER (ParaWindows) Cambiar las especificaciones para escanear desde el ControlCenter2 o del botón SCAN (Para Macintosh) Cuando intento escanear con ControlCenter4 o ControlCenter3 para Windows, recibo el mensaje de error "Error CC3-202","Error CC4-202", "Error CC3-205" o "Error CC4-205". Cuando intento escanear el documento, la aplicación del escáner deja de funcionar. (OS X 10.11) El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Escaneando un documento con PaperPort™ utilizando el driver TWAIN Escanear un documento en OS X 10.8/macOS 10,12 - 10.15.f Escanear un documento y enviarlo como adjunto a correo electrónico. Escanear un documento y guardar la imagen escaneada a una carpeta en un disco duro local o en la red (Para Windows) Escanear varias páginas en un archivo en lugar de que cada escaneo se guarde como un archivo separado. Escanee desde la aplicación Brother iPrint&Scan mediante Windows Phone. Escaneo al correo electrónico Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. Estoy usando Windows XP. No puedo escanear con el cable USB. Estoy utilizando Mac OS X 10.6.x La función de escaneo a través del network no funciona al presionar la tecla Scan en el panel decontrol de mi máquina Brother. La función de escaneo de la red no funciona al presionar la tecla Escanear en el panel de control de mi equipoBrother (Para Windows) Las páginas escaneadas aparecen en negro cuando las visualizo en mi dispositivo móvilAndroid™ usando la aplicación Brother Image Viewer. Los datos escaneados se adjuntan a una aplicación de correo electrónico que no uso regularmente o aparece un mensajede error que indica que no hay una aplicación de correo electrónico predeterminada registrada en mi computadora(CC4-121-[código de error]) cuando intento escanear un documento directamente en mi aplicación de correoelectrónico usando ControlCenter4 o la tecla ESCANEAR (“SCAN”) en mi máquina Brother No puedo encontrar la computadora de destino en la red cuando intento escanear un documento usando la tecla Escanear o el panel decontrol de la máquina. Puedo imprimir, pero no puedo escanear a través de la red. (Para Windows) Un margen aparece en el lado derecho del documento escaneado al utilizar la aplicación Brother iPrint&Scan en mi dispositivomóvil Android™. Más
Teléfono (1) Cómo puedo utilizar el servicio de buzón de voz en la misma línea que mi máquina Brother