Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Conexión a un ordenador (1) La instalación Bluetooth me solicita un código PIN (o clave de acceso). ¿Dónde puedo encontrar esta información?
Conexión a un dispositivo móvil (1) La instalación Bluetooth me solicita un código PIN (o clave de acceso). ¿Dónde puedo encontrar esta información?
Mensajes de error/ Indicaciones LED (2) ¿Qué significan las luces indicadoras en la impresora? Cuando intento utilizar la función de base de datos, se produce un error de aplicación.
P-touch Editor (Windows) (2) Cuando intento utilizar la función de base de datos, se produce un error de aplicación. El Add-in de P-touch está registrado en Microsoft Word o Excel, pero aún no puede ser usado. (P-touch Editor5.1/5.2 para Windows)
Software (1) Estoy usando una conexión USB 3.0. A pesar de que se puede imprimir, la función de comprobacion de Medios , Herramienta / P-touchAjuste Printer Utility, o la función de impresión distribuida no funcionan. (Windows Vista / Windows 7 / ® 2008/2008 R2Windows Server)