Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Conexión a un ordenador (3) Cuanto intento imprimir, la LAN inalámbrica está desactivada aún cuando la he activado. No puedo instalar el controlador de la impresora porque la instalación se detiene después queconecto la impresora a mi computadora No se puede imprimir. (Conexión USB)
Conexión a un dispositivo móvil (1) Cuanto intento imprimir, la LAN inalámbrica está desactivada aún cuando la he activado.
Mensajes de error/ Indicaciones LED (2) ¿Qué significan los indicadores luminosos? Los mensajes de error no aparecen al utilizar la conexión USB de mi impresora.
Equipo (2) ¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi impresora Brother? El papel está atascado en la impresora.
Sistema Operativo (2) Desinstalar los controladores de la impresora (Linux) Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021)
Impresión (5) Cuanto intento imprimir, la LAN inalámbrica está desactivada aún cuando la he activado. El papel está atascado en la impresora. La imagen impresa está comprimida o estirada. Mis documentos impresos están incompletos o aparece una pantalla azul al imprimir después de unaactualización de Windows 10 (marzo de 2021) No se puede imprimir. (Conexión USB)
Software (1) No puedo instalar el controlador de la impresora porque la instalación se detiene después queconecto la impresora a mi computadora
Desinstalación (2) ¿Cómo borrar la información de registro y los archivos relacionados con el controlador de la impresora? ¿Cómo desinstalar el controlador de la impresora?