Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother añade su línea de escáneres a la App SupportCenter

Brother añade su línea de escáneres a la App SupportCenter

Brother ha extendido la compatibilidad de su estrenada aplicación móvil SupportCenter, para ofrecer la información de soporte técnico más actualizada también sobre la línea de escáneres de la compañía.

Brother SupportCenter, que ofrece un servicio de atención al cliente más inteligente desde smartphones y tablet, incluye ahora de manera muy sencilla e intuitiva, acceso a información de instalación y configuración de los productos de escaneado, a los manuales, las preguntas frecuentes o consejos de uso.

Disponible desde junio para usuarios de Android e iOS, esta app de descarga gratuita da soporte a los escáneres portátiles, departamentales y de alto rendimiento.

Asimismo, proporciona acceso directo a support.brother.com. Es fácil de utilizar y entre sus funcionalidades incluye:

Configuración del producto:
Permite ver vídeos sobre la instalación del equipo o consultar la guía de instalación rápida.

Manuales:
Acceso directo al manual específico del equipo.

Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Consumibles:
Facilita acceso a información sobre qué consumibles utiliza el equipo de Brother instalado o cómo reciclar los consumibles agotados. 

Contactar: En caso de necesidad de recibir asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.

Los escáneres que tienen WiFi, pueden ser igualmente localizados de forma automática al igual que con la aplicación iPrint&Scan de Brother. 

Brother SupportCenter está disponible en Google Play para dispositivos Android, y en la App Store para iPhone, además da soporte a una amplia gama de productos de Brother:

  • Fax / Multifunción de tinta
  • Impresoras /Multifunción láser monocromo
  • Impresoras/ Multifunción láser color
  • Impresoras de etiquetas
  • Rotuladoras electrónicas
  • Impresoras portátiles
  • Máquinas de sellos