Brother
  1. Home
  2. Impresoras de etiquetas serie QL-8
  3. Sectores de aplicación serie QL-8
Impresoras de etiquetas serie QL-8, Brother

Cómo las impresoras de etiquetas QL-8 pueden ayudarte en tu negocio

Oficina

Oficinas

Ordena todos tus documentos y destaca los más importantes o urgentes con la impresión en negro y rojo (requiere consumible DK22251). O Imprime en cintas continuas avisos temporales que te ayudan a señalizar una zona de tu oficina.

Estos son algunos ejemplos de etiquetas que podrás crear para tu oficina: etiquetas de dirección; identificación de archivadores o cajas de almacenaje; identificación de salas, estanterías y objetos; señalización y mucho más. 

Ver QL-800

Etiquetas para instalaciones, Brother

Mantenimiento de instalaciones

Las etiquetas impresas en negro y rojo (requiere consumible DK22251) resultan idóneas en la señalización de seguridad y avisos temporales. Además, existe una amplia variedad de símbolos industriales comunes que se pueden imprimir en las etiquetas, haciendo que tu comunicación sea más eficaz.

Otras aplicaciones de las impresoras de etiquetas: señalización, tarjetas de visita, identificación de mobiliario de oficina, etiquetas de gestión de inmovilizado.

Ver QL-800

Almacén

Almacenes y Centros Logísticos

Imprime etiquetas de dirección en color rojo (requiere consumible DK22251) para la entrega de los envíos y evitar así posibles retrasos. También puedes imprimir en color negro etiquetas pre-cortadas con la dirección de envío.

Aplicaciones: etiquetas de dirección, identificación de estanterías y pallets, etiquetas con códigos de barras, etiquetas de señalización, etc.

Ver QL-800

Etiquetas para venta al por menor, Brother

Comercios

Destaca los precios o las ofertas de tu negocio con etiquetas más atractivas en negro y rojo (requiere consumible DK22251). El modelo QL-820NWB tiene una pantalla LCD y una base con batería opcional, perfecta para tiendas o grandes almacenes ya que podrás imprimir etiquetas de modo independiente sin necesidad de PC. Una solución realmente móvil que te permitirá ubicar la impresora de etiquetas en cualquier lugar del negocio.

Aplicaciones: etiquetas de producto, de precios, de ofertas y promociones especiales, de señalización y con códigos de barras que permiten un seguimiento más preciso del stock de tu comercio.

Ver QL-820NWB

Etiquetas para la industria alimentaria, Brother

Industria de alimentación

Identifica productos alimentarios destacando la información más importante con una impresión en dos colores, negro y rojo (requiere consumible DK22251).

Las impresoras de etiquetas QL permiten la impresión de códigos de barras según los estándares establecidos y, también, podrás incluir la fecha y hora en las etiquetas de los alimentos de forma automática haciendo más sencillo el control de la caducidad.

Aplicaciones: etiquetas destacando los alérgenos, etiquetas con códigos de barras, fechas de caducidad, precios, ofertas.

Ver QL-820NWB

Etiquetas para visitantes, Brother

Gestión de visitas

Mejora la gestión de las visitas personalizando en rojo las tarjetas de identificación para visitantes: sus áreas de acceso, fecha y hora de entrada, etc (requiere consumible DK22251).

Las impresoras QL-810W y QL-820NWB cuentan con conexión WiFi que permite imprimir etiquetas desde un smartphone o tablet con la app de Brother iPrint&Label.

Aplicaciones: tarjetas de visita, tarjetas de identificación personal, etiquetas de direcciones, gestión de eventos y señalización. 

Ver QL-810W

Etiquetas en negro y rojo, Brother

Impresión de etiquetas en negro y rojo

Muy útiles para imprimir etiquetas alimentarias sobre alérgenos, destacar el correo urgente y los documentos confidenciales.

Imprimir etiquetas en negro y rojo puede marcar la diferencia en tu negocio.

Etiquetas en negro y rojo
Cintas continuas Brother

Impresión en cintas continuas

Las cintas continuas de Brother permiten crear etiquetas de hasta 1 metro de longitud.

Imprime etiquetas de expedición, señalización o archivo sin cambiar el rollo de tu impresora.

Impresión en cintas continuas
Aplicaciones móviles para impresoras de etiquetas, Brother

Aplicación móvil WiFi

Con las impresoras QL con conexión WiFi podrás imprimir etiquetas fácilmente desde un Smartphone o Tablet, a través de la app gratuita iPrint&Label.

Descárgatela desde Google Play o App Store.

Aplicación móvil WiFi