Añadido al carrito
  1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Identificación
  4. 2018
  5. Cómo personalizar el etiquetado de tus productos para atraer tus clientes estas Navidades
Paquetes de regalo con etiquetas de corazones Brother

Cómo personalizar el etiquetado de tus productos para atraer tus clientes estas Navidades

  • 2 minutos

El correcto etiquetado de productos es algo fundamental para el sector retail, y más si hablamos de épocas en las que las compras se disparan, como es el caso de las Navidades. La información sobre precios y códigos de barra la encontramos en la mayoría de las etiquetas, por lo que la agilidad a la hora de etiquetar los productos es algo vital para el buen funcionamiento del negocio.

Las soluciones de etiquetado Brother se convierten en tu mejor aliado para que estas Navidades incrementes la productividad y eficiencia de tu tienda física u online, tanto de cara al público como de puertas para adentro.

Con las soluciones de etiquetado de Brother podrás dar un toque más personal y navideño a tus productos y llamar la atención de tus clientes utilizando etiquetas totalmente personalizadas en tamaño y color, así como señalizaciones hechas a medida para destacar promociones especiales o cualquier otro tipo de información. Y por supuesto podrás re-etiquetar el precio de todos los productos más rápidamente si por ejemplo decides lanzar ofertas especiales en días concretos del periodo navideño.

Por otro lado, no debemos olvidarnos que, de puertas para adentro, los comercios también necesitan tener organizada toda su documentación (facturas, pedidos, etc.) y también el stock. Si la búsqueda de los artículos o el documento que necesitamos en un momento dado se hace en poco tiempo, nuestro negocio conseguirá ser más productivo. Las etiquetas también ayudan a este fin, permitiendo nombrar los archivadores, carpetas y estantes del almacén para tenerlo todo controlado.

Todo son ventajas para incluir la identificación en el día a día de tu negocio. Encuentra la solución de etiquetado Brother ideal para tu tienda y sorprende a tus clientes estas Navidades.

Mas de Identificación

También podría gustarte

Volver arriba