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Mujer pegando código de barras a etiqueta

Claves del reetiquetado en tienda

  • 1 minutos

La capacidad de etiquetar en el mismo establecimiento es un recurso esencial para ganar competitividad, y capacidad de reacción en cualquier situación. En el sector retail, el uso de las etiquetas es casi imprescindible, ya que permite clasificar o catalogar los productos, así como marcar su importe o la fecha de consumo preferente.

Para cumplir con la productividad y con el fin de seguir las distintas normativas, es importante para los comercios tener los productos claramente etiquetados, pero ¿qué sucede cuando hay cambios una vez que el producto ya está en la tienda?

El reetiquetado durante rebajas

Durante el periodo de rebajas, cualquier establecimiento debe poder ser ágil a la hora de indicar los nuevos precios. El precio de un producto se puede rebajar semana a semana, en ocasiones, puedes llegar a encontrar más de una etiqueta superpuesta. Hacer un reetiquetado adecuado, garantiza que el consumidor no confunda el precio del producto que desea adquirir.

Etiquetas en el sector de la alimentación

Las etiquetas alimentarias suelen contener el tipo de producto, sus valores nutricionales, las trazas que contiene, los alérgenos, la fecha de caducidad y los procesos de cocinado. En ocasiones hay que reetiquetar el producto en el establecimiento una vez se haya procedido a descongelar. Si los productos vienen de otro país, por seguridad alimentaria, en ocasiones las tiendas se ven en la situación de tener que añadir la información en el idioma local.

Impresión de etiquetas adhesivas con codigo de barras en panadería

¿Qué impresora de etiquetas debo usar para reetiquetado en tienda?

Las impresoras de etiquetas portátiles ofrecen un rendimiento óptimo aconsejado para el reetiquetado en tienda, capaces de imprimir etiquetas de calidad profesional durante todo el día para tener todo debidamente señalizado e identificado en el establecimiento.

En definitiva una impresora de etiquetas es un aliado que también ayudará a los retailers a ganar capacidad de reacción ante las situaciones más inmediatas, ahorrando en tiempo, dinero y ofreciendo resultados profesionales.

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