Archivadores con etiquetas en distintos colores

Se creativo con etiquetas a todo color

Las etiquetas son fundamentales tanto a nivel doméstico como en los diversos sectores profesionales, ya que nos ayudan a mantener el orden, preservar la seguridad y, en general, a prestar nuestros servicios con mayor eficiencia.

Personaliza y destaca con colores

Una etiqueta con colores vibrantes siempre llamará la atención por encima de otras en blanco y negro. Por eso es buena idea usarlas si quieres que tus productos se diferencien de los de la competencia y resulten más atractivos a la vista.

Te damos algunas ideas para sacarle el máximo provecho a las etiquetas, pertenezcas al sector que pertenezcas o si simplemente quieres usarla en casa:

Organización: las etiquetas personalizables y a todo color te permitirán crear un sistema de archivado y gestión de documentos más atractivo: te ayudarán a codificar las carpetas por colores, haciendo más fácil su identificación y disminuyendo el riesgo de equivocaciones.

Señalización de equipos y normas: “¡Apaga la luz!” o “El papel va aquí” son consejos que resultan mucho más llamativos cuando los muestras a todo color. Si colocas etiquetas con mensajes como estos en lugares estratégicos, podrás crear un entorno de trabajo más eficiente y ahorrativo o podrás favorecer el reciclaje en casa.

Decoración de espacios: con las etiquetas a todo color también puedes personalizar habitaciones o salas, ya sea en casa o en la oficina. Los colores pueden provocar sensaciones y ayudar a mejorar la productividad, así que si eliges los adecuados te ayudarán a la hora de estudiar o trabajar.

Gestión de visitas y eventos: Puedes crear identificaciones para eventos a pequeña escala o tarjetas de visita personalizadas en las que puedes incluir fotos de los participantes.

Alimentación: Información sobre alérgenos, codificación por colores, señalización de promociones o personalización de pedidos son algunas de las posibilidades que te ofrecen estas etiquetas.

A la hora de escoger lo que comemos o compramos, la vista juega un papel muy importante: colores brillantes o imágenes atractivas impulsarán a consumir, mientras que una etiqueta en blanco y negro puede resultar más fácil de ignorar.

Craft y manualidades: La posibilidad de imprimir etiquetas a todo color te abre multitud de posibilidades: tarjetas de regalo, etiquetas temáticas para fiestas, álbumes de fotos, collages, personalización de productos y paquetes con etiquetas originales…A nivel doméstico, es ideal para complementar tus trabajos de lettering o manualidades.

Por otro lado, si tienes un e-commerce donde, por ejemplo, vendes tus productos artesanales, el etiquetado a color te proporcionará un nivel de personalización de los envíos que marcará la diferencia y te distinguirá de la competencia.

Personalización e identificación de objetos: Ya sean los libros para el colegio de tus hijos, sus juguetes, pen drives o los tuppers que te llevas al trabajo, puedes hacer una etiqueta colorida para identificarlos y diferenciarlos.

Aplicaciones didácticas: puedes usar etiquetas para realizar actividades con los niños tanto si trabajas en una guardería o ludoteca como con tus propios hijos. Haciendo pegatinas con fotos o dibujos infantiles, puedes establecer una rutina sencilla para los pequeños de la casa y puedes, por ejemplo, enseñarles a ponerse los zapatos (imprimes en una etiqueta una foto, la cortas por la mitad y colocas cada parte en uno de los zapatos).

Éstos son solo algunos ejemplos de todas las aplicaciones útiles, divertidas y creativas que tienen las etiquetas a todo color y la impresora de etiquetas a todo color. Presenta numerosas ventajas que, además de hacerla única en el mercado, aportan un valor añadido en sus aplicaciones.

 

Mas de Manualidades e ideas creativas

También podría gustarte

Volver arriba