1. Home Brother
  2. Blog Brother España
  3. Impresión
  4. 2011
  5. El A3 en la empresa no está muerto
Mujer rubia en oficina recogiendo documento de impresora

El A3 en la empresa no está muerto

No. No te asustes. No vamos a hablar de dicho modelo de coche ni tampoco de la decisión de las empresas, sea la que sea, de prescindir de él como vehículo para sus empleados. En este caso vamos a referirnos al tamaño A3, de equipos capaces de imprimir, copiar y escanear en dicho formato y que, con el paso del tiempo, parecía haber quedado en desuso en las empresas.

La razón: el coste; adquirir un equipo que incluyera todas las funciones en formato A3 suponía un gran desembolso económico (entre 1.000 y 6.000 euros). Lejos de estar en desuso, el formato A3 sigue necesitándose en la empresa y, actualmente, existen equipos multifunción A3 con un coste asequible (desde 300€). Pero no sólo eso; si por algo destacan estos equipos es por ofrecer un importante valor añadido: incluir todas las funciones tanto en A4 como en A3.  Además, su facilidad de manejo y diseño compacto hacen de ellos las soluciones más apropiadas para las PYMES y profesionales independientes.

Porque el A3 ya no es sólo un equipo reservado para los despachos de arquitectos, agencias de publicidad o de comunicación. Sus múltiples usos y funcionalidades hacen de ellos una solución ideal para:

  • realizar revisiones de hojas de cálculo complejas como balances o planificaciones de proyectos, etc.
  • elaborar organigramas, planos de una oficina o edificio para acometer una reforma, carteles que anuncian determinadas estancias, etc.
  • desarrollar los trabajos del día a día en academias y colegios como las tablas de horarios de las clases, los menús de los niños, planos de acceso y evacuación de sus plantas, etc.

O, simplemente, documentos a los que se les quiere dar un tamaño acorde con las necesidades de cualquier empresa u organismo.

Todos estos trabajos pueden obtenerse de una manera sencilla, simplemente con disponer de un equipo A3 en sus instalaciones. Con todos estos argumentos, ¿quién se atrever a decir que el A3 en la empresa está muerto?

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba