Añadido al carrito
  1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Impresión
  4. 2019
  5. Eres lo que comes: los beneficios de alimentar a tus equipos con consumibles originales Brother
Beneficios consumibles originales Brother

Eres lo que comes: los beneficios de alimentar a tus equipos con consumibles originales Brother

  • 3 minutos
Masakazu Goto, Director de Negocios y Consumibles SOHO de Brother International Europe, explica por qué la tinta y el tóner originales de Brother tienen la composición química perfecta para trabajar con nuestros dispositivos.

Seguramente nunca has reparado en cómo el “combustible” de tu equipo impacta en su durabilidad y rendimiento, pero tienes que saber que el uso de tinta o tóner no originales podría resultar en un costoso deterioro del mismo. Es posible que estos consumibles causen daños instantáneos al no contener los componentes adecuados para trabajar en sinergia con la máquina Brother.

Salud desde adentro hacia fuera

La “salud” del dispositivo viene desde su interior y los consumibles originales Brother son la combinación perfecta para nuestras máquinas. Nuestros consumibles contienen la composición ideal de productos químicos para proteger el dispositivo de impresión, a la vez que ofrecen un rendimiento óptimo.

Por el contrario, los consumibles no originales pueden causar daños en el interior de la máquina, lo que puede provocar averías del dispositivo de impresión.

El uso de cartuchos de tinta no originales en un equipo de inyección de tinta puede liberar productos químicos y ácidos que funden las partes metálicas del cartucho, llegando finalmente al inyector del cabezal de impresión, causando su corrosión. Siendo éste el componente más crítico de un modelo de tinta resulta fundamental para el rendimiento del equipo.

Cuando se trata de nuestros dispositivos láser, los tóneres no originales también pueden dañar la máquina y causar anomalías en la calidad de impresión, debido a la fluctuación de la temperatura. Al igual que en la cocina, el calor de la impresión láser debe ser exacto para lograr los mejores resultados en términos de calidad de impresión y resolución.

Si la temperatura de fusión de las partículas de tóner es demasiado baja, el tóner no se pegará correctamente al papel y puede dejar marcas o líneas en la página. También se puede borrar fácilmente y pasar a las manos o a la ropa. Una temperatura demasiado alta dará al tóner una textura pegajosa y permanecerá en el rodillo del fusor, con el riesgo de que se produzca una mala calidad de impresión, un atasco de papel o la posible necesidad de sustituir la unidad de fusor.

Invertir dinero en reparar el fusor de un equipo láser o en el cabezal de impresión de una máquina de inyección de tinta por haber utilizado cartuchos no originales más baratos representa un coste adicional no contemplado.

Los clientes que utilizan consumibles no originales deben saber que la garantía de Brother se ve afectada. Por lo tanto, el cuidado del equipo mediante el uso de consumibles originales será rentable para tu negocio.

Un consumible para cada necesidad

Sin importar el volumen de impresión requerido por los clientes, tenemos una solución que se adapta a cada uno. Nuestras opciones de capacidad de consumibles van desde el estándar a los de alto rendimiento.

Por ejemplo, para las empresas que buscan la solución más rentable, nuestra opción de ultra larga duración ofrece 20.000 páginas por tóner (según ISO/IEC 19752). Cuanto más elevado sea el consumo del cliente, mejor será la economía de escala para él.

Aumentar la eficiencia de una empresa es una ventaja, ya que el reemplazo de consumibles se hace con menor frecuencia con un cartucho de ultra larga duración, lo que permite a los usuarios continuar con su trabajo diario.

Aportando aún más valor a los clientes, nuestros consumibles cumplen con las normas ISO/IEC. Los clientes saben que están obteniendo por lo que están pagando, ya que la especificación de rendimiento está garantizada. 

Reciclaje de cartuchos usados

Proporcionando más que sólo beneficios económicos, los consumibles originales de Brother también tienen ventajas medioambientales, gracias a nuestro plan de devolución y reciclaje gratuito. Los clientes contribuirán a proteger el medio ambiente reciclando los cartuchos de tóner y de tinta usados y, la guinda del pastel: este proceso apoyará a nuestra organización benéfica Cool Earth, que se dedica a proteger la selvas tropicales de la deforestación.

Una receta para el éxito

El uso de consumibles originales de Brother crea una simbiosis perfecta entre el dispositivo y el cartucho. Existe una clara correlación entre el alto rendimiento, la longevidad de nuestros dispositivos y lo que se les da de “comer”. Esperamos que puedas ver que los consumibles originales Brother son "superalimentos" para nuestros equipos.

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba