1. Home Brother
  2. Blog Brother España
  3. Impresión
  4. 2022
  5. Tres soluciones clave para mejorar los procesos de tu empresa
Imagen blog ES19-B

Tres soluciones clave para mejorar los procesos de tu empresa

Con la consolidación de los procesos digitales en las empresas y los beneficios empresariales que se han obtenido, el desarrollo continuo de nuestra forma de trabajar es clave para lidiar con los cambios constantes en nuestro lugar de trabajo. Pero ¿qué es necesario para identificar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades individuales de tu empresa?

En primer lugar, se requiere conocimiento de la rentabilidad que te pueden aportar. Las soluciones avanzadas van desde la mejora de la eficiencia de la empresa, el desarrollo de los procesos optimizados en distintas áreas (como la seguridad, gestión documental o mejora de flujos de trabajo), hasta la simplificación de procesos como la impresión y el escaneado. Con todo, maximizamos las funcionalidades existentes en los equipos, ahorramos en tiempo y mejoramos los procesos de las empresas.

Para conseguir un mayor entendimiento de las soluciones que debemos implementar en nuestra empresa hemos destacado tres que son imprescindibles a la hora de mejorar los procesos empresariales:

  • Soluciones para gestionar flujos de trabajo, y que incluyen aquellas que permiten la personalización de pantallas para mejorar la experiencia del usuario, agilizando y simplificando las operaciones que se realizan en los equipos, así como diseñar la interfaz de los equipos y crear flujos de trabajo personalizados para una integración perfecta con las tareas de cada departamento.

También hablamos de soluciones de gestión documental por códigos de barras, que permiten digitalizar, nombrar, organizar y archivar tus documentos de forma automática y sin errores, basándose en la lectura de la información de los códigos de barras que se incluyen en los documentos físicos.

  • Soluciones de seguridad, como la impresión segura con NFC, que permite garantizar que los trabajos que enviamos solo se imprimen cuando estamos delante del equipo, liberando los mismos con una tarjeta NFC. De esta forma se preserva la confidencialidad de los documentos y se protege la información. Y si en la oficina tenemos más de un equipo de impresión, podemos evitar colas de impresión, liberando el trabajo en el equipo que esté disponible en ese momento para imprimir.

     

  • Soluciones para la gestión de equipos de impresión, como: el acceso remoto a la impresora, para que el departamento de TI o de servicio técnico pueda solucionar de forma remota cualquier problema que surja con los equipos de impresión de tu empresa; herramientas para solicitar soporte directamente desde la pantalla de inicio de tu equipo multifunción, que, con un solo clic, genera automáticamente un informe de diagnóstico completo y lo envía por correo electrónico al administrador de TI para que pueda solucionar más rápidamente cualquier incidencia; y soluciones para la sustitución automática de consumibles, que permiten realizar el pedido de consumibles directamente desde la pantalla del equipo, sin equívocos o pérdida de tiempo.

Con estas soluciones mejoraremos drásticamente nuestra forma de trabajar, y, por tanto, contribuiremos en optimizar los procesos diarios de nuestra empresa.

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba